20 mar 2014

PUERTO VEGA C.F. 3 - 0 G.D. BOSCO B

Un momento del partido - Foto/Semeya: Fernando el padre de David.

El balón vuela hacia el área rival - Foto/Semeya: Nacho el padre de Diego.

Partido disputado a las 11:30 horas, sábado 15/03/14, en  El Campón, Puerto Vega, -hierba natural y campo con desnivel-.

1ª parte: 2-0
2ª parte: 1-0
Goles: --------

DESAPARECIDOS, NO SE PUDO CON EL CONTRARIO EN NINGÚN MOMENTO

Aturdidos por el viaje llegaron los jugadores del C.D. BOSCO, a la localidad de Puerto Vega, en donde esperaba un rival que desde el principio al final puso intensidad al encuentro, sin agresividad, pero sí con intención de hacerlo bien y agradar a la afición local. No dudaban en meter el cuerpo o pelear balones tanto por alto como por bajo, hecho éste que asustó a alguno de los jugadores visitantes. Como consecuencia de las dudas generadas llegaron las ocasiones de gol locales que fueron culminándose en la transformación de dos goles en el primer tiempo y otro más en el segundo, sin contestar apenas por parte de los equipos ligados a la iglesia.


COMENTARIO DE JUGADORES:

DIEGO: Dormido inició la primera parte y acabó echando la siesta en pleno terreno de juego. Sin concentración generó con dudas una falta al borde del área que debería haber acabado con más castigo. Primer gol encajado en gran golpeo del rival y un segundo donde se coló entre el meta y el poste, fallo de colocación,- 4 -.

RUBÉN O.: Hoy no tocó hacer un buen partido por el lateral derecho, sin subidas por banda, marcaje flojo y con falta de chispa, vamos a pasar página, - 4 -.

MARÍA: Se veía venir el ruido de la pisada de las botas en el vestuario, denotaba que iba a ser un partido de pelea en la zona del centro de la defensa. Así fue para quitarse el sombrero en la parte defensiva, en cuanto a genio, actitud, intención y coraje, pocos jugadores de la categoría pueden superarla. Copiar de alguna de las virtudes sería bueno para todo el equipo, - 7 -.

ALBERTO: Otro de los jugadores que se salva de la criba, contundente en las llegadas, sacando el balón de la zona de retaguardia con criterio y expeditivo cuando hizo falta,- 6 -.

GUILLE: Colocado en esa zona para reforzar la retaguardia, no jugó un buen partido, así como tampoco llegó hacia la zona de ataque con peligro salvo en una ocasión, que quiso llegar hasta la línea de gol para meterlo entre las redes, pudiendo haber golpeado en varias ocasiones,- 4 -.

CARLOS: No se vio en el campo en ningún momento, un par de pelotazos altos y jugando sin criterio,- 3-.

NACHO cap.: Estuvo en el sorteo del inicio del partido y luego estuvo ausente hasta que se subió en el autobús para regresar a casa,- 3 -.

MIGUEL: Dio la cara en el medio del campo, y corrió de un lado a otro tapando los fallos y la poca actitud de otros compañeros, a veces perdiendo la posición por arriesgar en demasía, pero no se escondió como otros, digno de admirar,- 7 -.

RAMÓN: Igual el campo no era el mejor para un jugador con calidad, pero con poca intención de bregar y disputar el balón, una pena, mira haber si tiene tu padre algún video en casa de cuando jugaba y lo ves dos o tres veces, no te lo tomes a mal, pero falta un poco de chispa, - 3 -.

CRISTIAN: Asustado por la fuerza desplegada por el rival en la zona defensiva, se escondió entre los jugadores rivales, sin apenas generar un par de ocasiones de gol. A su favor hay que decir que tampoco llegaron muchos balones, si bien en ese caso hay que generar superioridad en medio del campo y luego reincorporarse en la línea de ataque, - 4 -.

NURIA: Con menos condiciones físicas que otros jugadores, se jugó el tipo en más de una ocasión sacando una falta tras otra e intentando jugar el balón con intención, pero cuando salía de un regate tenía otro jugador contrario encima soplándole la oreja, - 6 -.

ÁLVARO: Un par de buenas paradas, hicieron que el marcador no fuera más abultado. Atento en cuanto a estar adelantado en las jugadas de ataque para llegar a balones divididos entre el área y la zona del centro del campo, bien, - 5 -.

RUBÉN G.: Difícil entrada al campo, en donde el encuentro era más físico que otra cosa, no pudo realizar su juego de apoyo y pase corto,- 4-.

PEPE: No se puede valorar en los minutos jugados el juego realizado,- s/v-.

DAVID: Como bien dices poco se te puede reprochar, en pocos minutos jugados, si bien un 10 en los entrenamientos,- s/v -.

PAULA:  En poco tiempo poco que decir, si siente todo el mundo alegría de que vuelvas a jugar, aunque con molestias, hay que ir superándolo poco a poco, como vino, se va, ánimo, - s/v -.

ALOCUCIÓN:  
NUNCA SE HA LOGRADO NADA SIN ENTUSIASMO
SANCIONES:
PENDIENTES AÑO 2013
María, con reloj, no se entrena, 50 céntimos.
OTRAS:
Miguel, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
David, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos. (DOS)
María acudir al partido sin espinilleras, 50 céntimos.
MIGUEL, no acudir con atuendo adecuado al partido, -chándal o ya vestido-.
CRISTIAN: Dejar el material deportivo en el vestuario, 50 céntimos.
MIGUEL, falta de peto a entrenamiento, 50 céntimos.
GUILLE, falta de peto a entrenamiento, 50 céntimos.
RAMÓN, falta de peto a partido, 50 céntimos

Sábado 22/03/14, a las 13:00 horas en Santo Domingo, Miranda, contra el DEPORTIVO VALDÉS C.F., espero lo mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario