28 mar 2014

G.D. BOSCO B 10 - 2 DEPORTIVO VALDÉS C.F.

Uno de los buenos pases de Guillermo.

Partido disputado a las 13:00 horas, sábado 22/03/14, en Santo Domingo, Miranda, hierba sintética.

1ª parte: 5-1
2ª parte: 5-1

Goles: Nacho, Guille, Guille (1ª); Nacho, Cristian, Guille, Nacho, Guille, Rubén G., Cristian.
SIN JUGAR: Paula -lesionada-, y David, -competición deportiva-.

CUMPLIENDO CON EL TRÁMITE

Encuentro que se prometía fácil, sin embargo ante el inicio en etapa de sueño, el rival se adelantó en el marcador. Tras el susto el equipo desplegó buen fútbol con combinaciones sobre todo por banda izquierda, llegando con peligro al área consiguiendo adelantarse en el marcador para no perder la cara al encuentro. El rival muy débil facilitó el juego del equipo local, con grandes espacios para dar gusto a los jugadores más técnico y menos físicos.


ÁLVARO: Duda en la salida a cortar un balón dividido, hizo que el rival se plantara en el área y batiera entre las piernas al cancerbero local. Sin trabajo en el resto del primer tiempo nada que reseñar, - 5 -.

RUBÉN O.: Correcto por banda derecha, pero con menos eficacia que en otras ocasiones, no demostró lo que es capaz de hacer en sus buenos momentos que los tiene,  - 5 -.

MARÍA: Dudas en relación a su participación en el encuentro, que se disiparon tras el inicio, mostrando sobriedad defensiva, sin dar opciones a los delanteros contrarios en ningún momento, sigue así, gran temporada, - 7 -.

MIGUEL: Contundente defensivamente y saliendo en alguna ocasión hacia la zona del centro del campo. Falta de posicionamiento en alguna ocasión que con un rival más avispado hubiera costado algún que otro susto, - 6 -.

PEPE: Dormido al inicio del partido, donde un falló tras dejar el balón en pies del contrario, costó el primer gol en la portería local. Posteriormente más asentado por el lateral izquierdo siendo generoso en el esfuerzo, llegando a línea de fondo en alguna ocasión extenuado, - 5 -.

CARLOS: Participativo a lo largo del todo el partido, sin esconderse y buscando el balón, pero sin fruto de gol que buscó en más de una ocasión. Quizás una menor conducción de balón en combinaciones de dos tres toques con los compañeros traerían mas frutos, - 5 -.

NACHO: De nuevo mostrando intensidad en el medio del campo y creciendo en referencia a la disputa de balón y fuerza física, con una segunda vuelta donde va creciendo, y empujando al equipo hacia el ataque, - 6 -.

RAMÓN: Superioridad sobre el rival en la parte técnica, dispuso balones a los compañeros que entraban por banda, así como en la zona del centro de área, de los que se beneficiaron consiguiendo mas de un gol tras varias asistencias, - 5 -.

RUBÉN G.: Buen partido el disputado en la faceta técnica, con controles de balón y pases rápidos y con intención a los compañeros, buscando jugadas combinativas y culminando un buen encuentro con un gran gol, - 7 -.

GUILLE: Muy participativo en todo el encuentro, generando mucho peligro por una banda izquierda en la que fue muy superior, buscando la combinación en segundo palo tras llegada por línea de fondo, y la posterior consecución de dos goles, sumando otros dos en la segunda parte, uno de desborde y otro en buen lanzamiento de falta,  - 8 -.

CRISTIAN: Tardó en entrar en juego, no generando peligro de cara a portería, pero sí ejerciendo pelea con el rival. En la segunda parte con el partido decidido el gol llego en dos ocasiones, mejor dejar la pólvora para el día que haga falta, - 5 -.

DIEGO: Un gol en la portería encajado tras la poca concentración en el inicio de la segunda parte, sin tener trabajo en el resto del encuentro, - 5 -.

ALBERTO: Después de una semana de falta de respeto al entrenador y a los compañeros, saltó al terreno de juego para realizar un partido serio, aportando al equipo para mantener la línea marcada a lo largo del encuentro. Mejor comportamiento te haría ser mejor jugador, - 5 -.

NURIA: Después de derrochar energía en competición deportiva a lo largo de la mañana, llegó para disputar unos minutos en los que aportó calidad técnica en la zona de ataque, sin tener suerte de cara a gol, pero si disfruto de los minutos jugados, - 5 -.

ALOCUCIÓN: 
NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO
Próximo partido, sábado día 29/03/14,  en el campo Nuevo Ranón, La Espina, teniendo como rival al SUROCCIDENTE, interesante llevar taco grande o de aluminio, campo de hierba natural y partes de arena.

SANCIONES: (A ver si pagáis)
PENDIENTES AÑO 2013:
María, con reloj, no se entrena, 50 céntimos.
OTRAS:
Miguel, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
David, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos. (DOS)
María, acudir al partido sin espinilleras, 50 céntimos.
MIGUEL, no acudir con atuendo adecuado al partido,- chándal o ya vestido-.
CRISTIAN: Dejar el material deportivo en el vestuario, 50 céntimos.
MIGUEL, falta de peto a entrenamiento, 50 céntimos.
GUILLE, falta de peto a entrenamiento, 50 céntimos.
RAMÓN, falta de peto a partido, 50 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario