20 mar 2014

G.D. BOSCO B 2 - 2 RAÍCES C.F. B

Partido disputado a las 17:00 horas, sábado 22/02/14, en Santo Domingo, Miranda  (Avilés), -hierba sintética-, tarde con sol y buena temperatura.

1ª parte: 1-2

2ª parte: 1-0

Goles: Cristian (1ª) Alberto (2ª)

Ganar es mejor que empatar y empatar es mejor que perder.

Partido disputado desde el primer al último minuto, manteniendo en vilo a las respectivas hinchadas.
Remando en contra durante todo el encuentro, hizo que el equipo contrario con dos llegadas a la portería local, observara como el balón tocaba las redes, ante la pasividad y poca intensidad defensiva, a veces motivada por falta de colocación y otras por mala elección del juego a seguir. Con motivo de ir a remolque durante todo el encuentro llegaron las prisas y precipitaciones en jugadas que podían haber acabado en gol de ejecutarlas con más tranquilidad, sin embargo merece la pena quitarse el sombrero ante las dos jugadas de gol de bella factura y utilizando la estrategia.

ÁLVARO: Las circunstancias que rodeaban el partido no eran las más propicias, sin nada que hacer en el primer gol y quizás en el segundo hubiera que poner algo más, no obstante nada que achacar en contra del meta local, a excepción de la colocación bajo palos cuando el equipo se encuentra atacando, hay que estar al borde del área, muy bien campeón. - 6 -.

RUBÉN O.: Cambio de actitud, desde el marcaje al contrario, donde encimó a éste sin dar opción de juego, y aportación importante en jugadas de ataque, sobre todo en ambos goles, que llegaron tras centros lateral, emulando a Michel en sus buenos tiempos, in crescendo, o eso espero. - 8 -.

ALBERTO: Concentrado en gran parte del encuentro, a excepción de las dos jugadas de gol, en las que debió acompañar más en las ayudas. En el tono físico aceptable en la conclusión si desfondarse, si bien en balones rápidos, la velocidad le sacó los colores al verse sobrepasado por el rival. Buen gol el del empate en un remate de cabeza acertado al segundo palo. - 7 -.

MIGUEL: Buen partido el cosechado en la zona central del área con aportaciones en el medio del campo, y sobre manera en el juego aéreo. Por banda superior, demostrando llegar al final del partido con reservas suficientes en el tono físico, vamos creciendo dentro del terreno de juego. - 8-.

PEPE: Tocó la faceta de jugador cumplidor y concentrado, que hace despachar un partido aceptable y que no sea superado por los rivales. Seguro en los cortes de balones y sin presión supo desenvolverse por su banda sin mayores problemas. - 6 -.

CARLOS: Mermado en sus condiciones físicas volvió a coger el “rol” de persona decisiva en el medio del campo, que hace que el balón se dispute y sea jugado con criterio. Falta un poco de control a balones que llegan de segundas jugadas y se intenta golpear sin buscar un destino concreto, buena actitud y sacrificio. - 7-.

NACHO cap.: Sin bajar la guardia del partido anterior mantuvo la línea de disputar balones por alto, haciéndose con la mayoría de los saques de puerta efectuados por el equipo contrario. Poco acierto de cara a gol, aunque positivo en los intentos que fueron bastante afortunados, al igual que la ayuda defensiva, quizás faltó darle anchura al campo en el juego de ataque, o sea abrir bandas.-  8-.

GUILLE: Buena actuación tanto en el apartado defensivo, como en el ofensivo, derrochando físico por bandas de principio a fin. La conducción de balón en alguna de las ocasiones un poco abusiva, si bien en otras con decisión hacía portería fueron de peligro para el rival, que acabarían en gol en otras ocasiones, pero el acierto del portero contrarrestó dichas llegadas. - 7 -.

RAMÓN: Con altibajos a lo largo del encuentro, el equipo gana en ataque y defensa cuando más se involucra, que no es en todas las ocasiones. Excesiva conducción de balón en las salidas de contraataque donde los pases al hueco hubieran generado peligro en la portería contraria por los delanteros locales. En cuanto a los golpeos a portería, hay que elegir cuando se hace, más cerca o más lejos pero que generen miedo en el rival.  - 6 -.

NURIA: Soñando están todavía algunos de los defensas del equipo contrario, tras las internadas por banda, regates, fintas y otros gestos técnicos desplegados, los cuales en más de una ocasión fueron parados en faltas de diversa índole. Buena actuación en general, lástima los compañeros no hubieran buscado la espalda de la defensa en las jugadas de ataque. - 8 -.

CRISTIAN: Buen partido el cosechado por el jugador más adelantado del equipo, que en esta ocasión si tuvo la pólvora a punto, en un tímido remate de cabeza. El resto del encuentro buscó el acercamiento al área contraria, si bien no fue capaz de superar la defensa rival, bien situada. - 6 -.

MARÍA: Sin dudar en la salida al campo y perfecta actuación en la zaga local, tanto por el centro, como en las caídas en banda para efectuar ayudas. Buena aportación al equipo como es de costumbre y siguiendo en línea ascendente, mejorando el tono físico en los entrenamientos. - 6 -.

RUBÉN G.: Salida en el medio del campo para dar juego en ataque al equipo y ayudar en lo defensivo, ambas tareas efectuadas a la perfección, sobre manera en ataque, donde el juego de toques rápidos generó mayor velocidad de balón, y que el equipo contrario corriera detrás del mismo. - 6 -.

DAVID: Continua con la progresión, y siendo consciente de la concentración a tener de cara a los marcajes del contrario, donde no se puede distraer lo más mínimo. Efectuando dichas circunstancias deberías estar contento contigo mismo. No es mejor jugador el que mejor juega, sino el que sabe realizar lo que se le indica y no genera situaciones que no son de su perfil. - 6 -.

ALOCUCIÓN:

No podemos recrearnos en lo conseguido porque el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos.
Próximo partido, sábado día 01/03/14, a las 11:30 horas, en el campo de Santo Domingo, Miranda, ante el titular de dicho terreno de juego,  MIRANDA C.F.

SANCIONES:
Aviso para navegantes el peto se llevará a los entrenamientos y al partido, ante la carencia de éste se abonarán 50 céntimos de multa.

PENDIENTES AÑO 2013
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos.
OTRAS:
Miguel, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
David, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos. (DOS)
María, acudir al partido sin espinilleras, 50 céntimos.
MIGUEL, no acudir con atuendo adecuado al partido, -chándal o ya vestido-.
CRISTIAN: Dejar el material deportivo en el vestuario, 50 céntimos.






.


No hay comentarios:

Publicar un comentario