5 mar 2014

C.D. VERSALLES 1 - 2 G. D. BOSCO B

Partido disputado a las 18:00 horas, sábado 16/02/14, en  La Toba, Llaranes, Avilés, -hierba sintética, con remiendos-.

Poco público, pero más ruidoso que de costumbre, arengando a los jugadores como siempre, e intentando sacar de las casillas al entrenador contrario, a la vez que metían cierta presión sobre el juez de la contienda, participando activamente en el  triunfo del equipo.

Sin jugar: Paula, -lesionada-.

1ª parte: 0-0
2ª parte: 1-2

Goles: Guille y Cristian (2ª)

CAMBIO DE ACTITUD

Aseguraros que vuestro peor enemigo no está entre las dos orejas. Había que estar metidos en el partido y eso se hizo desde el principio hasta el final, anticipándose al contrario, acudiendo a balones aéreos, a balones divididos, dando apoyos al compañero que era rebasado por el rival y sobre todo jugando juntos, sin abrir espacios entre jugadores. Dominio del medio del campo, con superioridad numérica, muy compacto, unido a la defensa y a la portería, para finalizar con los puntas que demostraron tener la pólvora seca, fue un conjunto que hizo que el equipo contrario no desarrollara el juego que suele ejecutar. A tener en cuenta la complicidad de todos los jugadores, apoyos y ánimo en momentos de flaqueza que hicieron conseguir una victoria peleada.

COMENTARIO DE JUGADORES:

DIEGO: Buena actuación bajo palos, con seguridad y haciendo bueno el uno contra uno sobre el rival, manteniendo la portería a cero en la primera parte, donde las llegadas del rival generaban más de un susto. - 8 -.

RUBÉN O.: Con cierta relajación defensiva, unido a la situación de incertidumbre que generan inseguridad, fue sobrepasado en alguna que otra ocasión, sobre todo en la primera parte, no así en la segunda donde fue mejorando dicha labor, - 6 -.

MARÍA: La benjamín del equipo no por categoría sino por ser la más joven, despacho un gran partido, tanto en la parcela que le toca, como en las zonas de ayuda sobre manera la banda derecha. Con decisión y firmeza en los pensamientos no titubeo en ninguna acción del encuentro, máxime sufriendo alguna que otra falta en las salidas de balón, que no fueron castigadas por el árbitro, - 8 -.

ALBERTO: Cubierta estaba la retaguardia, aportando tranquilidad y cobertura a las embestidas del contrario, sin grandes complicaciones supo hacer fácil lo difícil, resolviendo con la mayor facilidad balones a los que llegaba con la presión del rival, - 7 -.

PEPE: Con ciertas carencias físicas, que se manifestaron a lo largo del encuentro supo aguantar la primera parte, mejorando en la tarea defensiva respecto a partidos anteriores, llegando en la anticipación defensiva y no dejando jugar al contrario con facilidad encimando su posición, mejor así - 7-.

CARLOS: En la zona donde mejor desarrolla su juego, ejecutó un gran encuentro, combinando en ataque y aportando peligro en las incorporaciones y defensivamente ejecutó las ayudas por la banda derecha siendo generoso en el aspecto físico, sin duda es su sitio, - 8-.

NACHO cap.: Uno de los mejores partidos sino el mejor, intenso, superior por la banda derecha, peleón, involucrado, y sobre todo con ganas de hacerlo bien, no queriendo comer el postre antes del primer plato, -primero control, luego ejecución-. Disputando todos los balones con el contrario, y haciéndoles trabajar dio equilibrio y poder en la parcela del campo donde últimamente se flojeaba bastante, - 8 -.

RUBÉN G.: Arropado por los compañeros no se vio tan solo y con tantos espacios en la parcela ancha del campo, donde supo jugar el balón en el momento que se demandaba dicha opción y cuando hacía falta ser contundente sacar balones de la zona de peligro sin complicaciones, - 7-.

GUILLE: Con toda la banda izquierda para desarrollar juego, el esfuerzo físico desarrollado fue importante, sin embargo el depósito no quedó a cero al final del partido. Buena colaboración en las tareas defensivas y gran aportación en ataque generando más de una ocasión de gol, obteniendo resultado en una de las incursiones en el área, -por cierto muy celebrada con todo el equipo, sensación de conjunto, - 8 -.

RAMÓN: En la zona del medio del campo cuando hacía falta y ejerciendo al borde del área contraria cuando tocaba  atacar, despacho un buen encuentro sin altibajos, manteniendo la línea física a lo largo de todo el partido y con detalles de calidad cuando había que tener el balón en los pies para no perderlo. De tener en cuenta el ánimo al equipo y arengando a los compañeros tras el gol del empate cosechado por el rival, me vale, - 8 -.

CRISTIAN: Estuvo en su sitio a lo largo de todo el encuentro generando peligro y haciendo que los defensas estuvieran pendientes de sus acciones,  generando opciones de otros compañeros, tuvo ocasiones de gol varias, pero culminó la mejor de ellas con un gran golpeo a donde realmente hace daño, al palo y abajo, lejos del alcance del cancerbero contrario, que precisamente no tenía los brazos cortos, - 8 -.

ÁLVARO: Correcto en la actuación llevada a cabo bajo palos, atento en las incursiones del contrario saliendo a los pies por bajo en más de una ocasión para desbaratar las jugadas. Falta de intensidad defensiva en el gol, no por parte del meta, sino por no arengar a los compañeros, para mantenerlos concentrados y no dejar balones muertos en el área, - 7 -.

DAVID: Buena segunda parte en el lateral izquierdo, trabajando como el que más y estando muy acertado en el marcaje del extremo derecho, anticipándose en las acciones y siendo expeditivo cuando era menester, sin duda una alegría para todos,- 8 -.

NURIA: Salida al campo por banda derecha y gran aportación, cuando el rival se podía venir arriba, desequilibrio en dicha zona con varios marcadores encimando a veces con alguna que otra falta. Ejecución de pases a compañeros y combinaciones que acababan en zona de peligro para el contrario, vamos a mas, - 7 -.


MIGUEL: Superior por el lateral derecho tras la salida al campo, sobrepasando al rival en todas las acciones, rápido en los movimientos y contundente cuando lo consideró oportuno. Hace falta de todos esos valores en los próximos envites, para ayudar al equipo en la zona de la retaguardia o en el medio del campo, - 7 -.

ALOCUCIÓN:  
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
SANCIONES:
PENDIENTES AÑO 2013
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos.

OTRAS:
Miguel, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
David, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos (DOS).
María, acudir al partido sin espinilleras, 50 céntimos.
PAULA, RAMÓN, falta de peto, 50 céntimos.
MIGUEL, no acudir con atuendo adecuado al partido, -chándal o ya vestido-.
GUILLE, ÁLVARO falta de peto 50 céntimos, -abonados-.

Sábado 23/02/14, a las 17:00 horas en Santo Domingo, Miranda, contra el RAÍCES C.F. B, espero lo mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario