5 mar 2014

G.D. BOSCO B 2 - 1 BARRES C.F.

Un momento del partido.

Partido disputado a las 15:00 horas, sábado 08/02/14, en Santo Domingo, Miranda (Avilés), -hierba sintética-, aire y lluvia reinaron a lo largo de la tarde.

1ª parte: 1-0
2ª parte: 1-1

Goles: Ramón (1ª) y Alberto (2ª)

EL TALENTO DEPENDE DE LA INSPIRACIÓN, PERO EL ESFUERZO DEPENDE DE CADA UNO

Pésimo encuentro el disputado en la tarde del sábado, donde más de un jugador local debía estar durmiendo la  siesta en vez de jugar un partido de fútbol contra un rival que más de uno se mofaba a lo largo de las semana respecto a la constitución física y lo mal que lo iban a pasar en un campo de grandes dimensiones, circunstancia ésta que no concurrió, sino todo lo contrario los que daban pena ver por el campo eran los jugadores locales, que mal que bien ganaron el encuentro por la mínima en una acción a balón parado. No cabe duda que aun habiendo conseguido los tres puntos, la sensación es de un paso atrás.


ÁLVARO: Muy buena primera parte en donde el viento reinante, -en contra de portería-, hacía más difícil el trabajo en portería. Tres buenas acciones ante los delanteros rivales hicieron que el equipo no encajara y que el contrario se adelantara en el marcador, - 8 -.

GUILLE: Recuperador de balón y rápido en las ayudas defensivas, sin embargo a la hora de sacar el balón desde atrás no eligió la mejor manera de hacerlo, bien en golpeos altos que hacían que el balón no avanzara debido al viento reinante y en otras abusando de la conducción de balón, sin buscar combinación y desmarque, - 5 -.

MARIA: Correcta como la mayoría de las veces, dio sobriedad en la zona de defensa a lo largo de todo el encuentro, sin duda una pieza clave en el centro de la zaga defensiva, - 6 -.

ALBERTO: Vuelta a la competición tras unas jornadas desaparecido, estuvo en su línea, dando seguridad en defensa, jugando el balón con criterio y atento a las llegadas por banda y al juego aéreo. Flojo en la jugada del gol contrario al no acudir a tapar la incursión por banda, llegando el contrario con el balón controlado y sin oposición hasta el área pequeña, recompensado posteriormente con el gol de cabeza en jugada de balón parado, - 6 -.

PEPE: Con dudas en el lateral izquierdo, ante un rival flojo, falta de intensidad defensiva, sin encimar al delantero en ningún momento del partido, recibiendo éste balones fáciles sin oposición, hay que trabajarlo más, además de sacar el balón desde defensa por banda, - 5 -.

MIGUEL: Trabajador en la zona del medio del campo, quizás sin muchas ayudas por parte de los compañeros, teniendo que acudir a zonas de juego carentes de coberturas, donde llegaba tarde. Consistencia en la parcela de campo en la cual jugó, pero con falta de compañeros a su alrededor, - 6 -.

NACHO (cap): Capaz de hacer lo más difícil y fallar lo más fácil, lleva el pensamiento acelerado, hay que intentar controlar el balón, para posteriormente elegir lo que hacer con él. Participativo como siempre aunque un poco mermado en las facultades físicas posiblemente al entrenamiento físico realizado el jueves, sin dar tiempo a la recuperación, bien en los balones aéreos en los saques de portería del rival,- 5 -.

RAMÓN: Como el río Guadiana, aparece y desaparece. Cuando disputa los balones y hace jugar al equipo, buscando pases a compañeros cara a gol o golpeos a puerta, estamos en la parte positiva, hecho que no pasa cuando no corremos con el contrario para disputarle el balón, miramos como transcurre la jugada o no metemos la  cabeza en balones por alto. Buen golpeo de balón en el gol que abrió el marcador y mejor en la ejecución de la falta que llevó a la consecución del segundo gol, - 6 -.

CARLOS: Perdido en el campo, sin aportar nada en ataque, así como tampoco en la parte defensiva. En una isla perdido, sin mostrarse en la zona de medio del campo para generar superioridad, - 5 -.

PAULA: Sin ninguna duda la mejor del equipo, por actitud, condición y pundonor. Orgullosa por el trabajo realizado y el juego, deberían de seguir el mismo ejemplo los demás, que se vienen abajo a las primeras de cambio o simplemente caminan por el terreno de juego. Más participativa que en otras ocasiones y buscando el balón desde atrás si éste no llegaba, combinando con compañeros, en paredes y finalización de jugadas, - 7 -.

CRISTIAN: No hubo el gol que todo buen delantero busca, bien por no estar en el lugar adecuado o por llegar tarde. Sí es cierto que la brega con los defensas estuvo permanentemente a lo largo del encuentro, fruto la tarjeta mostrada por el colegiado tras la reiteración de faltas, habrá que seguir trabajando para mejorar y esforzarse, - 5 -.

DIEGO: Sin mucho trabajo, flojo y dubitativo en la jugada del gol contrario, si bien con ayuda de la zona defensiva que dejó jugar el balón al placer del contrario, semana para entrenar específico de portería y volver al tono, - 5 -.

NURIA: Bien en la zona de banda derecha, que dio aire al equipo, y generó peligro del que hasta el momento por dicha zona se carecía, con mejor tono físico a pesar del esfuerzo realizado en la mañana tras la carrera efectuada. Control de balón y conducción que provocaron la falta del segundo gol, - 6 -.

RUBÉN O.: Desconocido, sin estar metido en el partido, da metros al rival que luego son irrecuperables, a la vez que no toma decisiones sobre el posicionamiento o acompañamiento en las jugadas. Con ese físico que tu padre y tu madre te dieron deberías pasar por encima de tus rivales, -de una manera literal-, - 5 -.

RUBÉN G.: Sin entrar en juego los minutos que estuvo en el campo, lleva unas jornadas desaparecido, extraño porque trabajador y serio en los entrenamientos lo es como el que más. Puede ser que necesite acudir con su abuelo José Luis a degustar un producto cárnico a una conocida multinacional, haber si levantamos ese ánimo, - 5 -.

DAVID: Otra de las personas más participativas y con mejores intenciones a la hora de trabajar, a la par que con un comportamiento ideal que otros debería de copiar, eso que llevas ganado por delante, que puede ser lo mejor. En cuanto al juego, hay que seguir esforzándose para efectuar el marcaje correcto, disputar el balón y elegir la mejor opción de pase, - 5 -.

ALOCUCIÓN:
TRABAJO, SERIEDAD Y RESPETO, HACIENDO ESTAS TRES COSAS PODEIS SER ALGUIEN EN LA VIDA.
Próximo partido, sábado día 15/02/14,  en los campos de La Toba, Llaranes, teniendo como rival al  VERSALLES C.F.

SANCIONES:
Aviso para navegantes: el peto se llevará a los entrenamientos y al partido, ante la carencia de éste se abonarán 50 céntimos de multa.

PENDIENTES AÑO 2013
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos.
OTRAS:
Miguel, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
David, no avisar  al entrenador de la falta a entrenamiento, 50 céntimos.
María, acudir al partido sin espinilleras, 50 céntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario