13 mar 2013

C.D. HISPANO 1 - 8 G.D. BOSCO B

Partido disputado en el campo de Ferrota, Piedras Blancas, (hierba), 25 espectadores, -correctos-.
Sin jugar: Nacho, lesionado, y Alberto.

JUGAR, DISFRUTAR y MANCHARSE


Partido sin mucha tensión y utilizado para dar minutos a jugadores que disfrutan de menos tiempo jugando, al igual que probando posicionamiento de jugadores en demarcación que no suelen jugar. Algunos llaman barro, a un prao mojado con un cesped en impecables condiciones, me gustaría que supieran lo que es el barro y más jugar en él. A destacar la manera de jugar por parte de todo el equipo, con pases cortos, al pie o en profundidad para que el compañero golpeara a portería o combinara de nuevo.
Equipo Técnico:
Javi (entrenador):  Partido sin tensión, ni pensamiento, el próximo hay que darle un poco mas al "coco".
Marce (delegado): No se mojó ni los zapatos de "barro", ubicado en la grada.

DIEGO: Sin trabajo, más que recoger un par de balones que se salieron por línea de fondo. (S/C)

PEPE: Disfrutando de minutos, jugó un buen partido, peleando balones, jugando con criterio y dando pases al pie de los compañeros y acudiendo decidido a balones por alto. (6)

MIGUEL: Persigues mejor puntuación, sin embargo no era este el partido ideal paras subir nota, tendrás que hacerlo en otros de mas índole. No obstante el partido jugado en la posición de central no estuvo mal, visto que el portero en la primera parte no tocó ni el balón. (6)

DAVID: "EL SEMPAI", con más minutos de los habituales, diste la talla en zona defensiva y a veces ayudaste en el medio del campo, siendo contudentes cuando hizo falta, y echando balones fuera de banda cuando era necesario. (6)

CARLOS:  De nuevo solitario en el medio del campo -si bien este partido no hacía falta- te peleaste como siempre, a pesar del "barro", culminando alguna que otra jugada en gol. (6)

NURIA: Cuando uno no está bien hay que comentarlo, y menos teniendo competición de otro deporte al día siguiente, además de no ser un partido complicado para tener que forzar cualquier jugador. No obstante apuntaste alguna que otra cosa -no muchas- y un gol en tu haber. (6)

ALEJANDRO:  Sin nada que objetar, lo hecho dentro del campo es lo que se pide, no complicarse la vida, y que cuando toca arriesgar y "sacar el conejo de la chistera", se ejecute. (7)

ALEJANDRA: El mejor partido de la temporada, con más minutos que en otros encuentros, realizaste todas la acciones. (7)

ÁLVARO: Partido sin mucho trabajo, salvo un par de faltas en contra, una perfectamente ejecutada por el capitán del equipo castrillonense, que nada se podía hacer, y en otra una buena parada porque intención tenía pasando el balón por encima de la barrera. (6)

RUBEN O.: Sigue siendo benevolente con los atacantes, menos mal que este equipo no hacía mucho daño, hay que marcar más encima y “soplar la oreja al delantero”. Salvado con el gol marcado en una buena falta lanzada con mucha intención. (6)

MARÍA: Esta claro que ganas no te faltan, eso sí, hay que intentar controlar balones y dar pases buenos, no “melones”, te lo agradecerán los compañeros. En la posición de central no se puede especular con regates, así tuviste que hacer una falta al borde del área, tras perder el balón. Bien estuvo tu aportación en ataque un corner muy bien sacado por Cristian, casi acaba en gol tras remate de cabeza. (6)

RUBEN G.: Perfecto en la posición de medio del campo, dando apoyos, pases e incluso tapando huecos dejados por algún que otro defensa. (6)

PAULA: Como un “puñal” por banda izquierda, que en todo momento desbordó a la defensa contraria, dando pases al centro del área no muy aprovechados, y con un gol bien ejecutado, además de otros, que fueron salvados por el portero contrario. Sigue con esas ganas y no te desanimes ya veras como trabajando y arriesgando para que se vea de lo que eres capaz, las cosas siguen saliendo. (7)

CRISTIAN: Parecía que iba a ser un partido de hat-trick, pero los fallos de cara a portería, los palos y el acierto del portero lo impidieron, eso sí, jugaste con los compañeros, dando pases de gol, y al final el gol llegó con detalle de calidad. Deja los goles para el próximo, que nos pueden hacer falta. (6)

NOTA PARA TOD@S: Partido en tarde de sábado, a ver si toca uno como el anterior que se jugó en ese horario, vamos chic@s que estamos en una posición privilegiada, hay que mantener el tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario