19 mar 2013

G.D. BOSCO B 3 - 0 C.D. QUIRINAL D

Partido disputado en el campo de Santo Domingo, Miranda (hierba sintética), 30 espectadores, -correctos-.
 
Sin jugar: Nacho, lesionado, Paula, cuestiones varias, Alejandra, enferma.
 
"TARDE DESAPACIBLE, PARTIDO ACEPTABLE"
 
Partido poco vistoso, en una tarde fría y húmeda, ganado sin sufrimiento, ni tampoco muchos alardes, donde el equipo contrario, como la mayoría de ellos mejoraron su juego en la segunda vuelta. Lo mejor estuvo en el post-partido, -disfrutando de unas consumiciones en buena compañía-.
 
Equipo Técnico:
Javi (entrenador): “RAJADA”, Con las ideas claras desde el principio, a medida que iba transcurriendo el partido se fue liando como si una madeja de lana se tratara.
 
Marce (delegado): Pedía el cambio al principio de partido, pero debutar en un día de lluvia no parece muy apropiado.
 
ÁLVARO: Con el trabajo justo, algún que otro balón golpeado desde fuera del área, que cogía velocidad al ir a ras de suelo y estar este mojado. (6)
 
MIGUEL: Serio en defensa, y comprometido desde el principio, quizá demasiado metido en la zona trasera, sin dar apoyos necesarios en el medio del campo y zona delantera. Hay que aprovechar los buenos saques de banda, situándose en el lugar que llegas con el balón. (6)
 
ALBERTO: De nuevo sobrado, -y encima que estabas enfermo-,  con menos exigencia que otros partidos, alguna alegría de subir con balón controlado y en jugadas de ataque y faltas, pero sin ningún fruto, -gol-. (7)
 
MARÍA: Concentrada en la defensa y sin observar ningún error apreciable, quizá mejorar en la medida en los que se pueda,  los pases a compañeros, tras un mejor control de balón (toca unos entrenamientos de técnica). En balones aéreos hay una estadística que eres la jugadora que mas veces golpeas el balón de cabeza, bien sea para despejar u otros. Tuviste opciones de cara a portería, al colocarte en posición avanzada. (6)
 
CARLOS: Otra vez más solo, la verdad es que tampoco hacía falta el posicionamiento de dos jugadores en medio del campo, peleaste menos que en otras ocasiones, pero los saques del equipo contrario fueron todos a caer en tus botas nuevas, con las que además metiste un gol, de los de estar en el lugar adecuado, en el momento justo. Perdido en la segunda parte, sin saber a que jugar. (6)
 
NURIA: Buen juego a favor del equipo, resaltando menos que en otras ocasiones, y encima parece que la pólvora mojada, pasa ahora por tus botas. Merecido descanso en un par de semanas, para luego retomar el final de temporada. (6)
 
CRISTIAN: Arreglado lo tienes con dos goles, sin embargo, te costó trabajo correr detrás del balón, en alguna ocasión, haciendo la falta de la impotencia, -se te ve venir, hay que ser mas disimulado-. Fuiste el único que aguantaste todo el partido, o sea que hay que coger un poco mas de fondo para no sufrir tanto. (7)
 
DIEGO: Con algo más de trabajo que en el partido anterior, buen control de balones, y alguna que otra duda en salidas a balones por alto, detalle a mejorar, máxime debido a la altura. (6)
 
RUBÉN G.: Ejerciendo en varias ocasiones de “guardaespaldas”, tras las incursiones del central en la línea delantera, además de mostrar detalles de calidad en regates y pases, al igual que peleando algún que otro balón. (7)
 
RUBÉN O.: Con mucho mejor juego por banda que en partidos anteriores, intentando cosas y llegando a la zona del área contraria para pases a la zona de portería o golpeos de balón.
 
PEPE: De nuevo disfrutando de minutos, buen partido, mejorando los pases, todos ellos al compañero/a y los balones con peligro despejando, eso sí, hay que hacerlo hacia la banda, nunca hacia el medio del campo. (6)
 
DAVID: Tensión en los comienzos de la segunda parte, nervio puro, concentración e impulso de agradar a los que confían en su juego. ¿Puedo hacer esto o esto otro?, preguntaba. Lo que está claro es que el jugador a cubrir no tuvo opciones de jugar el balón. (6)
 
ALEJANDRO: Como en otras ocasiones, juego con criterio de juvenil en vez de lo que realmente eres, -benjamín-. Intención en todas las jugadas, así como en los golpeos a portería, alguno de ellos al palo, al igual que buenos detalles con los compañeros e implicación defensiva (6)
 
NOTA PARA TOD@S: A entrenar estos quince días, volver a coger la forma y si se puede y el míster lo permite algún entrenamiento matutino y maratoniano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario