4 mar 2013

G.D. BOSCO B 4 - 2 AVILÉS DEPORTIVO C

Partido disputado en el campo de Santo Domingo-Miranda (hierba sintética), 60 espectadores, -alguno de ellos inquieto-.
Sin jugar: Nacho -lesionado- y María.

IMPLICADOS

 

Tras la experiencia en el partido anterior con el cambio de esquema, el míster volvió a apostar por el mismo planteamiento (3-2-2), que si bien es menos espectacular de cara al ataque, se asegura mucho mas el balón en el medio del campo, refuerza la zona defensiva y a la hora se contraatacar se llega con el apoyo y fuerza de los jugadores del medio del campo. Metidos en el partido en todo momento, con hambre de hacerlo bien, meter goles, demostrando que se trata de un equipo, y que si un jugador no tiene el día, otro está haí para suplirlo, -algunos jugadores necesitan motivación y confianza-.
Equipo Técnico:
Javi (entrenador):  Enchufado en el partido y poniendo toda la carne en el asador, demostró que con buenas maneras, sin soltar "bichos" por la boca, se puede llevar a un grupo de niños a jugar partidos, disfrutando y si además se gana mucho mejor. (A los padres también nos gusta y máxime éste).
Marce (delegado): Después del enfado y mal humor de la semana anterior, se unió a la causa y aportó apoyo al equipo, al igual que se involucró con el mismo.
ÁLVARO: Gran primera parte del "PICHU", con una parada espectacular a lanzamiento de falta del equipo contrario,  confianza en todos los balones divididos en el área y tiros lejanos. Quizá el peso del balón jugó una mala pasada en el saque de portería y posterior gol, no obstante hay que tener en cuenta que los jugadores de la zona defensiva y del medio del campo, en los saques de portero tienen que colocarse entre el balón y el jugador. (7)
MIGUEL: Parecía que no iba a estar, pero después de la "charla técnica" a la que se vio sometido, se mostró comprometido con el equipo, siendo contundente en defensa, tanto en balones aéreos, como raseados, pegajoso en el marcaje, se vio un poco intimidado por las advertencias del árbitro que lo había visto igual con mas cuerpo que los delanteros del equipo contrario, pitando faltas que eran inexistentes. En la salida al campo de la segunda parte, cuando el partido se encontraba mas dividido y casi complicado, resolvió todas las acciones de manera perfecta, e incluso quiso sumarse en una jugada por fuerza por banda cuando el partido llegaba a su fin. (7)
ALBERTO: "EL KAISER", vuelve por sus fueros, otro partido de calidad, dominando la zona defensiva como nadie, dando tranquilidad, además de no haber efectuado detalles de calidad en la zona defensiva, de los que pone nervisosa la grada. En ataque cuando las circunstancias lo permitían transmitió peligro al contrario, tanto que un lanzamiento de falta, con mucha intención acabó en gol, gracias a la colocación del árbitro, -a los que tengan duda "la bola entró". (8)
RUBEN G.:  Intachable la actitud del "HOMBRE DE HIELO", haciendo lo que sabe, con detalles de calidad, e incluso en alguna ocasión parecía que se iba a transformar. En una acción del partido un contrario cayó al suelo, tras una pantalla efectuada, en balón lateral, mirando al árbitro haber si pitaba falta, hay que tener mas picardía: se coge el balón y se saca. (7)
CARLOS: Tocó sacar las "armas de guerra" y pelear en el medio del campo como un jabato, aún perdiendo algún balón que otro, supo resarcirse de los errores y volver a recuperarlo en más de una ocasión. Jugando perfecto en la combinaciones del medio del campo y ataque, sin haber conducido excesivamente el balón. (8)
NURIA: "NO ESTÁ LA RUBIA", DECÍAN LOS JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO EN EL CALENTAMIENTO.  La falta de otro jugador en ese sitio del medio del campo, -MARÍA "Gattuso"-, hizo que tuvieras que jugar todo el partido es esa posición, menos llamativa y quizá más sacrificada. El "puñal" que eres por banda no pudiste sacarlo en casi ninguna ocasión, pero sí aportaste mucho trabajo en el medio del campo, tras unos primeros minutos un poco fría, que poco a poco fuiste cambiando y mostrando detalles de calidad en el medio del campo, metiendo balones por la espalda de los defensas a los extremos que algunos de ellos acabaron en gol. (8)
PAULA: De nuevo gran primera parte de , -LA GACELA DE CAMPELO-, no hacen falta charlas técnicas ni otras argucias, desde el principio a tope, aportando todo lo que tiene, tanto en ataque como en la ayuda del medio del campo. La jugada del gol espectacular, culminando la misma tras una rectificación en el golpeo con pierna derecha, para posteriormente enchufar a portería con la izquierda. Vas ganando enteros. (7)
CRISTIAN: "ESPECTACULAR, PARTIDAZO", desde cualquier punto de vista que se mire partido sobresaliente del "KILLER". Defendió, "CORRIÓ" por todo el campo, se peleó por la posesión del balón con el contrario, -costando alguna falta que otra-, se hizo con el balón para jugarlo con los compañeros, dando pases de gol a más de uno, y culminó en gol varias jugadas con detalles de calidad poniendo la pelota después de mirar donde tenía que hacerlo, SIGUE ASÍ Y ENTRENA UN POCO MEJOR. (9)
DIEGO: Empezó el partido con confianza asegurando balones en golpeos exteriores, si bien a la hora de colocar las barreras en las faltas cercanas a portería fue corregido por un "hincha" del equipo, que ayudó en el desvío a córner tras otro buen golpeo del equipo contrario. Quizá el gol desde la esquina se pudiera corregir, saliendo rápido de pies para despeje de puños o colocando un jugador alto en el palo para evitar ese tipo de goles. Tuvo que aguantar los comentarios y otros, de seguidores del equipo contrario, -por llamarlos de alguna manera-. (6)

RUBEN O.: No te vayas a tomar en serio lo de "DANDY",  y  a la persona que más le gusta el futbol del equipo, -seguidor del Real Madrid-,  debería ver la parte positiva de jugadores como "Sergio Ramos o Pepe" y corregir la conducta además del proceder en los partidos, que llevas un par de ellos un poco perdido, a trabajar esta semana y demostrar a los demás que tu si que puedes. Se me olvidaba, en un saque de esquina del equipo contrario, ibas camino de Avilés, con un jugador del equipo contrario, que pasó a tareas de cierre, la próxima vez que te vayas a ir avisa. (5)
ALEJANDRO:  "EL BENJAMÍN", otra vez increible por banda, -quizá deberías moverte de una banda a otra para volver más locos a los defensas de lo que lo haces-. Rompiendo las cinturas de los contrarios todos los partidos, desbordante por banda y culminando jugadas combinadas con los compañeros que no llegaron a gol por diversas circunstancias, pero no cabe duda de que tienes unos detalles de calidad, que utilizas a cambio de la fuerza que te falta por tu categoría real. Fue una pena que el balón no acabara en la red en varias ocasiones pero otro día será, eso si todavía veo la cara del árbitro que se quedaba asustado cuando peleabas esos balones por la banda con los jugadores contrarios pensando que te había dejado atrás, "ESE CHULETÓN ESTÁ A PUNTO DE CAER". (7)
DAVID: Poco tiempo estuviste en el campo, pero con saliste enchufado como el resto, se nota que todo el equipo estaba metido en el partido, tanto la gente que estaba jugando como los jugadores de banquillo, tendrás más tiempo de juego en el próximo y continua con esas ganas y perdiendo los nervios. (Sin calificar)
PEPE: Minutos tendrás en el próximo partido para demostrar tu valía, eso hay que demostrar cositas en los entrenamientos semanales. (Sin calificar)
ALEJANDRA: Tocará trabajar por semana, para que el próximo encuentro seas de la partida, que estoy seguro que lo vas a conseguir. (Sin calificar)

NOTA PARA TODOS/AS El próximo sábado partido en el Campo de FERROTA, Piedras Blancas, -hierba-, con lo cual si está mojado el terreno puede ser que se resbale, tenedlo en cuenta y si alguno tiene botas con taco más grande que las lleve, incluso a los entrenamientos. ESTAMOS SOPLANDO LA OREJA A LOS DEL MOSCONIA, VAMOS EQUIPO...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario