24 dic 2012

G. D. Bosco B 4 - 2 Avilés Deportivo B

Alberto despeja contundente un balón ante la mirada de compañeros y adversarios.

El estado de nerviosismo y la presión pesaba sobre el equipo de casa que, temeroso, como si del Sporting de Gijón se tratara, ante su público no desplegaba el fútbol al cual nos tiene acostumbrados en algún que otro partido y sobre todo en los entrenamientos de esta semana, asombrados y atónitos, estábamos algunas de las personas el pásado jueves y sobre todo el martes.

En la segunda parte, después de la charla técnica efectuada por el míster, artífice de gran parte de lo conseguido hasta el momento, las cosas cambiaron, el juego también y que no decir, el resultado.

Sin jugar: Alejandra y Pepé.

Diego: Muy serio en salidas/despejes. Ordenando a la defensa y dirigiendo. En el segundo gol cúmulo de errores de los demás compañeros y un raro efecto del balón hizo que se colara. (6)

Álvaro: Bien. Ninguna parada destacable debido al gran trabajo defensivo de los compañeros. Siempre dirigiendo al equipo desde atrás. (5)

David: Hoy le tocó jugar poco tiempo, 7-8 minutos, pero siempre apoyando a los compañeros. (5)

María: Hoy de lateral. Bien en defensa, achuchando siempre a su par. Con coherencia para sacar el balón jugado. (7)

Miguel: Lateral derecho hoy. Era el encargado de parar a su mejor jugador, y lo hizo sin excesivos problemas. Nervios para jugar el balón, demasiado patadón, ahora vamos a tocar el apartado de controlar el balón y jugarlo con coherencia. (6)

Rubén Otero: De lateral izquierdo, le costó hacerse al nuevo puesto. Nervios en algunas acciones, sobretodo con el balón. Bien en defensa, secando a su par. (6)

Rubén González: De lateral izquierdo. Impecable en defensa. Bien jugando el balón. Va saliendo esa garra... (7)

Alberto: El kaiser de la defensa. Cada partido crece otro poquito más. Hoy lo dio todo, 100% seguro. (9)

Nuria: En su línea. Marcó dos goles de luchadora nata, rechace al que solo va ella. El lateral que te marcó se va a acordar de ti todas las navidades. (9)

Alejandro: Luchador como siempre, en ataque dando problemas a su par, buenas combinaciones con Cristian. (7)

Paula: Su entrada en el campo dio aire fresco al equipo. Quien te marcaba creo que también va a soñar contigo. Siempre con peligro por esa banda izquierda. (7)

Carlos: Gran partido. Ejerciendo de líder en el medio. Combinando más en la segunda parte, siempre apoyando en defensa, solidario. (9)

Nacho: PARTIDAZO. Problemas de control en algunos balones aparte, hoy se salió. Luchando todos los balones, estaba en todos los lados. El tercer gol, a pesar de ser en propia, es obra suya por esa lucha hasta el final. (9)

Cristian: Hoy se quitó de encima la pájara que traía de los últimos partidos. Presionando, yendo al choque -y no me extraña porque el jueves ya apuntabas maneras-, combinando y para redondear, el gol del partido. (8)

A todo el equipo: Orgullosos de vosotros, por vuestra actitud, trabajo y comportamiento, sois unos campeones, no esperaba menos de vosotros. Ya lo sabéis, lo prometido es deuda, en el próximo entrenamiento daréis cuenta de lo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario