24 dic 2012

Torneo de Navidad en Tabiella

Un momento del partido contra el Llanera B.

Los resultados de la tercera jornada del Grupo B fueron estos:

G.D. Bosco B 1 - 3 Gijón Industrial
Llanera B 0 - 10 Club Marino de Luanco

Los resultados de la segunda jornada del Grupo B fueron estos:

Club Marino de Luanco 4 - 1 G.D. Bosco B
Gijón Industrial 8 - 0 Llanera B

Los resultados de la  primera jornada del Grupo B son estos:

G.D. Bosco B 7 - 0 Llanera B
Club Marino de Luanco 6 - 1 Gijón Industrial

Un total de 16 equipos alevines del Principado se verán las caras a partir del miércoles en el campo de Tabiella (San Pedro Navarro) en el tradicional Torneo de Navidad Memorial "José Aurelio Ovies" de fútbol 8, que organiza el Navarro Club de Fútbol.

La competición, que se celebrará hasta el próximo sábado, comienza a las 17.00 horas con los primeros enfrentamientos del grupo A en fase previa del torneo: Navarro A-Hispano B y Soto del Barco-Quirinal B. A las 18.00 horas será el turno de los partidos Marino-Gijón Industrial y Bosco B-Llanera, del grupo B; una hora después los que enfrentan al Navarro B con Los Campos y al Miranda con el Hispano, del grupo C, y a las 20.00 horas, los choques entre el Real Avilés y el Victoria de Perlora, y entre el Quirinal y el Raíces. Hasta el viernes, con el mismo horario, los equipos de cada grupo se enfrentarán en una liguilla.

Ya el sábado, los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos se enfrentarán en los cuartos de final de la competición, que se celebrarán a partir de las 11:00 horas, y tras jugar las semifinales, los dos mejores equipos se verán las caras en la final del torneo a las 17.30 horas. Los partidos de la fase de grupos tendrán una duración de 35 minutos, mientras que los de la fase final se disputarán en dos tiempos de 20 minutos.

El futuro del fútbol de la comarca y de la región estará reunido en el campo de Valliniello en una competición que los organizadores prevén muy reñida, para disfrute del público que se decida a asistir a los encuentros.

La citación para todos los jugadores del Bosco B será a las 17:00 h en el colegio de El Quirinal, o a las 17:15 h en Tabiella.

Fuente: La Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario