17 dic 2012

C.D. Los Campos B 1 - 5 G.D. Bosco B

Rubén Otero prueba fortuna desde fuera del área.

"A la rusa", partido dubitativo, por parte del equipo técnico -sería por los efectos de la gripe- y por parte de los jugadores, que mantuvieron el partido en vilo hasta la mitad de la segunda parte, en donde con el contrario mermado físicamente, salió el carácter, juego y otros, por parte de alguno de los integrantes del equipo que se echaron el equipo encima, con el mejor resultado posible -los goles-.

Álvaro: Sin excesivo trabajo, decisivo en balones que llegaban al área, donde si imponía la presencia del portero, pidiendo el balón en todo momento, ordenando y mandando. (6)

Diego: No jugó, sin puntuar. (-) Menos mal que no hubo lesiones.

Rubén O.: Un poco más oscurecido que en el partido anterior, pero perfecto en los saques de banda e intento de golpeos de balón en las llegadas por banda, inténtalo más veces, tienes pegada. (6)

Rubén Glez.: Definió perfectamente en las dos posiciones que jugó, de lateral y en el medio del campo, un poco cansado al final de partido, lógico jugando todos los minutos. Bien en las coberturas, cuando salía con el balón hacía el ataque el central. (6)

Pepe: Seriedad en el juego, marcajes férreos a los atacantes, hay que intentar jugar el balón con criterio e intentar combinar con el medio del campo y con los extremos. (5)

Carlos: No estuvo mal, mermado físicamente con dolores estomacales y de cabeza, el tiempo que estuviste jugando lo hiciste como siempre, peleas, intentas repartir juego y aportar en ataque disparos desde fuera. (6)

Nuria: La tranquilidad en los goles y jugadas que acabaron en gol, fue la aportación del partido, buenas jugadas con culminación de gol y otra dando pases a los compañeros, tanto en jugadas, como poniendo balones templados en saques desde el corner. (7)

Nacho: Por momentos intenso, en la zona de ataque aportaste mediante el gol, conseguido a base de pelear y luchar con los defensas, ese si es el buen camino. (6)

Alejandra: Falta de confianza, hay que intentar acudir a todos los balones, sin pensar que no vas a llegar a ellos, así como que el defensa no juegue el balón fácil. (5)

Paula: Con mucha actitud, pelando balones como siempre, no dando ninguno por perdido, un poco sola, sin mucha ayuda y apoyo por parte de los compañeros. (5)

María: Bien, disputando todos los balones, sin perder la posición en defensa, buenas progresiones por banda y combinaciones con los extremos. (6)

David: Sin puntuar, no jugó. (-)

Alberto: Impecable en defensa, tanto en el juego aéreo como por abajo, bien en el corte, perfecto en las salidas de balón hacía el ataque, driblando y soltando el balón a los compañeros sin abusar de la conducción. (7)

Alejandro: Criterio, calidad y actitud te abalan, sin duda el mejor del partido, y el que mediante jugadas personales en combinación con los compañeros desbordaban a la defensa del equipo contrario, y encima hasta que no conseguiste el gol, no paraste. (8)

Miguel: En el juego por alto sin duda eres de los mejores, no dudas, ni vas con miedo, por abajo te falta un poco de confianza. Debes intentar corregir la posición de central y no adelantarte tanto hacia el medio del campo, es más fácil salir corriendo hacia delante que retroceder. (5)

Cristian: Buen partido, hiciste goles, cosa ésta que hace falta que sigas metiendo, tocaste el balón con los extremos, e intentaste golpear a portería cuando había oportunidad, sigue así. (8)

P.D.: No hace falta que os diga que esta semana toca trabajar, y mostrar interés e intensidad en los entrenamientos, de esta manera seguro que el sábado haréis un buen partido, lo de ganar o no ya se verá, pero lo importante es la actitud que tengáis en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario