10 dic 2012

G.D. Bosco B 2 - 0 Navarro C.F. B


Muy bien chic@s, mantuvisteis el tipo, aunque el partido no fue de lo mejor, manteneis la línea meridiana de juego. Teniendo enfrente un equipo que se defendía bien, supisteis aprovechar las oportunidades, y poneros delante en el marcador aguantando el 1-0 hasta los minutos finales, defendiendo el resultado con algún que otro sobresalto, que paso a menos después del segundo gol, que puede ser justo tras el juego desprendido por los dos equipos en el terreno de juego.
A partir de esta jornada y para que exista una diferencia relativa en las puntuaciones, éstas pasaran a ser del 0 al 10.
Álvaro: Una gran parada en el momento justo, con empate a cero y gran despeje por encima del larguero a un balón envenenado a portería, se nota que hacemos caso, balones que no llegamos a coger intentamos despejar, -perfecto-. Por lo demás decisivo a la hora de pedir balones o mandar a los compañeros. (7)

Rubén O.: Mucho mejor, no se si tu hermana Vanesa tendrá que venir mas a menudo para que te inspire, pero la mejoría del juego se nota, con unos retoques de aquí y unos comentarios de allá. Golpeas el balón con peligro para la portería contraria, -hay que hacerlo en más ocasiones-, abriste el marcador y eso vale mucho. (7)


Diego: No estuvo mal, seguro en balones parados golpeados por contarios, y valiente en algún que otro balón que deambulaba sin control de nadie por el área. Bien en los saques largos y contundente en la ordenación de los jugadores en posiciones defensivas (7).

Rubén Glez.: Bien en el lateral y un poco más dubitativo en el medio del campo, sigo insistiendo aunque sea muy pesado, solo un poco mas de genio, garra o descaro es lo que te hace falta. (5)

Pepe: Sin calificar no jugó (-)

Carlos: Desde hace unas semanas has tomado las batutas del equipo en el medio del campo, metes cuerpo -lo justo y necesario- golpeas a puerta con peligro, contundencia y genio cuando hace falta -visto el gol- y además intentas hacer jugar al equipo con pases, apoyos, además de otras cosas que parece que no destacan pero que tienen mucha importancia -robos y recuperaciones de balón-. (8)

Nuria:
Aun no siendo uno de tus mejores partidos, desbordaste por banda en varias ocasiones llegando a portería con peligro, no tuviste la suerte del gol, porque el portero contrario también hace su trabajo, pero aportas al equipo mucho en el medio de campo para salir con peligro en ataque. (7)

Nacho:
Con intensidad relativa en ataque, observador del partido en algún momento del mismo, no fue de los mejores partidos, se que puedes hacerlo mucho mejor, por eso espero que te superes semana a semana. (5)

Alejandra: Un poco mejor, pero siendo exigente contigo, se que puedes dar otro poco más, pelear balones y ayudar en el medio del campo, intentar correr por banda y buscar combinación con compañeros y algo más, VAMOS. (5)

Paula: Tuviste una hueso en tu banda, con un carácter y temperamento parecido al tuyo, te encontraste con la horma de tu zapato -debería decir de la bota-, pero peleaste como siempre y eso es lo que cuenta actitud, aunque no hicieras un juego espectacular. (6)

María: Perfecta en defensa, es lo que tocaba en el día de hoy, concentrada en el juego, y en los marcajes a los jugadores contrarios, apoyos en la salida con el balón controlado por banda y haciendo equipo con l@s compañer@s. (6)

David: Sin calificar no jugó (-). Muy bien apoyando al equipo aunque estuvieras mermado físicamente, eso si, cuando alguien se encuentra mal en un entrenamiento o en un partido hay que decírselo al responsable del entrenamiento, y dejar de hacer actividad física, y esto va para tod@s. (-)

Alberto: Tranquilo en defensa, siendo contundente cuando hizo falta y sacando el balón con calidad cuando había ocasión, llegando a crear peligro en ataque tras contrataques. Mucha parte de los pocos goles en contra que llevamos es por tu culpa, corrijo por lo bien que lo estás haciendo, pero a ti se te puede exigir un poco más. (7)

Alejandro: Descarado, atrevido, listo y desbordante, te fuiste de los defensas en varias ocasiones, combinaste en ataque e intentaste en gol en alguna ocasión, lo estás haciendo muy bien -suena a titulo de una canción-. (7)

Miguel: Expeditivo en defensa, tanto por arriba como por abajo, controlando el balón en alguna ocasión e intentando jugar con los compañeros, cosa que antes no hacías, además de estar más tranquilo jugando, a pesar de que no te guste salir de titular y mantenerte en segundo plano. (6)

Cristian: Voy a ser un crítico contigo, y no es lo que me gustaría, pero quiero que me hagas cambiar totalmente los comentarios .En los últimos partidos un poco desconocido, como perdido por el campo y sin aportar esos goles o llegadas a portería con peligro que hacen falta al equipo, si que has efectuado combinaciones con compañeros y ayudado en defensa. (5)

P.D.: Chicos queda nada para Navidad, espero que sigaís así y que los padres y madres sepamos estar a la altura de los niñ@s y podamos seguir compartiendo esos momentos gastronómicos, porque papás y mamas que bien lo habeís hecho, no dejasteis ni las sobras, un saludo y NO OS VAYÁIS AÚN HAY MÁS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario