10 dic 2012

Comida de confraternización

La zona femenina.

Bien mamás y papás, corría el minuto uno de partido, y colocados en zona de la barra del bar, escorados en la banda, llegaba el primer gol, y para celebrarlo, unos riojas, que después de unas catas dimos con el difinitivo, para posteriormente pasar a tomar varias botellas de "uva destilada", acompañada de unas cervezas, vermouths u otros. Mientras tanto los que si se merecían la comida disfrutaban de algo mas sano que una comida en el McDonald's, a la vez otros hablaban de diferentes temas, sexo, coches, fútbol u otros, y que nadie me diga que no.


Ya metidos en el partido nos decantamos por unas berzas, yendo las perolas de un lado para otro del campo, hasta finiquitar las mismas, y en la segunda parte, aprovechando el descanso entraron unos callos con patatines, que parecían no querer nadie, pero que luego se comieron sin dejar ni la muestra.

Para finalizar una arroz con leche que corría de una banda a otra, pasámela se escuchaba por el fondo femenino, y sin soltar la bola -digo la bandeja- que se encontraba pegada a la mesa en la pate de los varones.

Así todo el día fue fructífero, resultón y agradable de estar en la compañía de todos vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario