22 ene 2014

G.D. BOSCO B 1 - 3 S.D. ASTUR VEGADENSE

Partido disputado a las 11:30 horas, sábado 11/01/14, en Santo Domingo, -hierba sintética-.

1ª parte: 1-3
2ª parte: 0-0

Goles: Cristian (1ª)

NO SE VENDE LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO

Primer partido del año, con una primera intención de hacerlo bien, demostrando tras la consecución del gol en los primeros minutos de partido en una jugada trenzada, pero todo resultó una alucinación.
A partir de ese momento el equipo contrario con un par de jugadores de calidad y oficio, supo mover al equipo con y sin balón, sacando los colores a más de uno, remontando el marcador, encajando tres goles de manera consecutiva en las redes locales.

Tras la reanudación del encuentro el equipo contrario, -con únicamente 11 jugadores-, se encerró en su parcela del campo, para aprovechar las salidas en contraataque y replegarse en la zona defensiva ante la ausencia de físico tras el esfuerzo efectuado, sin embargo el equipo fue incapaz de reaccionar, mostrando un juego individualista, sin combinaciones, ayudas u otras, que deben de hacer que un conjunto de jugadores se asocien para sacar el equipo hacia adelante.

DIEGO: Sin haber entrenado desde hace un mes, en la portería, le pilló el toro en más de una ocasión, sin mandar a los compañeros, en la colocación de saques de esquina y presión hacia los jugadores exteriores, hicieron que el primer gol cayera en las redes tras cometer un fallo en el blocaje. A seguir trabajando, concentrado en el partido, para luego pensar en otras cosas, -4-.

RUBÉN O.: Con falta de ritmo, sin confianza y con dudas a la hora de acudir a controlar el balón, más trabajo de control de balón y sobre todo imponer el físico que el cuerpo te da, sin ofrecer facilidades al contrario, -4-.

ALBERTO: No fue un buen partido, sin embargo en caso de no haber llegado al corte de varios balones, el resultado pudiera haber sido más abultado. Falta de físico, muy cansado y lento en los desplazamientos, sin duda toca trabajar y apoyar a los compañeros en los fallos, -5-.

MARÍA: Vuelta a los terrenos de juego tras la lesión, con falta de ritmo, efectuó un partido con dudas defensivas, queriendo hacer cosas que la zona del campo donde juega no se deben de hacer. En la parte positiva que nunca le quita la cara a los partidos y acude con garantía a todos los balones y busca el contacto con el contrario sin arrugarse. -5-.

PEPE: Desconocido respecto a otros partidos en los que contra un marcaje complicado supo sacarlo adelante, situación que no ocurrió en la mañana del sábado donde el extremo le arrebató los balones de todas las formas y maneras, debido a las dudas de acudir al balón, distancia de marcaje y otras, más trabajo y escuchar las correcciones a efectuar, -4-.

GUILLE:
Sin duda el peor de los partidos, jugado con la camiseta del Bosco, en el medio del campo sin combinar con otros jugadores, y tampoco desplegando jugadas personales, poco participativo. En la zona de lateral correcto como siempre, pero imposible de llegar a la zona de ataque con peligro desde esa zona, -4-.

RUBÉN G. (cap): Sin aportar juego en el medio del campo, desplegó un partido que no se corresponde con los desarrollados de manera habitual, hecho éste que redundó entorno al equipo. Hay que hacerse notar en el equipo, los brazaletes de capitán hay que hacerlos notar al resto de los jugadores, sobre todo cuando el equipo  juega mal, baja los brazos, discuten u otros, o sea corregir e incluso dar toques de atención a alguno de los componentes del equipo, -4-.

CARLOS: Otro de los jugadores que desarrolló un partido muy regular, no se hizo con la posesión de balón en medio de campo, para dar armonía al balón y establecer contacto de balón con el resto de los integrantes del equipo, golpeando al balón sin ninguna coherencia hacia donde cayera. Hablar con el resto de compañeros no es falta y eso es importante de hacer sobre todo en la zona central de campo, -4-.

RAMÓN: Tras un inicio de partido en el cual parecía que prometía, -involucrado, participativo, con ganas-, se fue diluyendo tras el contagio de juego con el resto de los compañeros. Hace falta dominio en la parcela de juego y aportar en el enganche con los delanteros, además de aprovechar la llegada desde atrás con la técnica que posees, sin efectuar disparos a gol de distancias lejanas, sino efectuando incursiones golpeando en zonas más cercanas a portería, -5-.

PAULA: Luchadora como siempre, ayudando en la zona defensiva de su banda, y llegando en alguna que otra ocasión en balones de ataque, pero sin apoyos. Venida a menos en la segunda parte por falta de participación, debido a pocos balones que llegan a sus pies, hace que se vea inquietudes y cierto desapego por la falta de apoyo. Sigue actuando como lo has hecho hasta el momento, que las cosas tienen que salir, no pierdas la moral, -5-.

CRISTIAN:
Como en una isla, solitario en la zona de punta, no demostró al contrario sensación de peligro de cara a portería. Si no llegan los balones hay que caer a la zona del medio del campo a intentar aportar al equipo, eso sí, luego toca también correr hacía la zona de remate. Dar apoyos a los compañeros y combinar con ellos es una tarea pendiente a realizar, si bien muy correcto en el juego de espalda a la portería y control de balón, no todo va a ser malo, -5-.

ÁLVARO: Segunda parte con pocas llegadas a la zona de portería, si bien alguna de ellas con peligro, pero que salieron rozando los palos. Correcto a la hora de ordenar a los jugadores, que es un dato que debe estar presente, seguir entrenando como hasta ahora, hay mejoría, -5-.

NURIA: Incursiones por banda en todas las ocasiones que el balón llegó al pie, buscando la espalda del defensa, pero llegando sin fuerza al golpeo, que en alguna de las ocasiones mejor hubiera sido buscar opción de pase a la zona del punto de penalti para la llegada de algún otro compañero. Mejorar el físico, coger un poco de peso, o sea comer un poco más, lo demás ya lo tienes, -5-.

NACHO: Tras salir con el resultado en contra, mostró ganas de pelea en la zona del medio del campo, sin embargo la coherencia en las ganas y el juego no se corresponden. Hay que intentar seleccionar las jugadas en las que hay que participar y correr con lógica, no obstante la competitividad te abala, -4-.

DAVID: Sin duda un trabajador nato y disciplinado, que lo único que le falta es corregir los marcajes y posicionamiento en la zona del campo respecto al lugar donde se encuentre disputando el balón. Subsanando esas circunstancias, se debería de ver recompensado el trabajo realizado en cada entrenamiento, -sin puntuar-.

MIGUEL: De vuelta a los terrenos de juego, sería interesante la continuidad en el mismo, integrándose en el equipo, con ganas de jugar y hacerlo bien. El despliegue físico es de sobra conocido, y que no vendría mal en la zona de defensa o de medio de campo para dar poder defensivo, sigue entrenando y sobre todo vente arriba, -sin puntuar-.

ALOCUCIÓN: 

EQUIPO ES UN CONJUNTO DE PERSONAS QUE CON DIFERENTES PENSAMIENTOS, DISCUTEN Y PIENSAN DE FORMA COORDINADA Y ASOCIADA, UNIDAS CON UN OBJETIVO COMÚN.

SANCIONES:

PENDIENTES AÑO 2013
Álvaro 2 euros, -comportamiento-.
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario