22 ene 2014

G.D. BOSCO B 1 - 2 REAL TAPIA C.F.

Paula pelea un balón con un contrario.


Partido disputado a las 17:00 horas, sábado 18/12/14, en Santo Domingo, Miranda, -hierba sintética-.

1ª parte: 1-1
2ª parte: 0-1

Goles: Carlos (1ª)

SIN CONVOCAR: Alberto, -viaje-.

ENCUENTRO PERDIDO, pero dando la cara

Partido disputado entre dos equipos de caracteres diferentes, mientras el conjunto local efectuó su juego sin dependencia de ningún jugador concreto, el rival, -con gran poderío físico-, utilizó a  un, -hombre-, de gran potencia, condición física y pegada asemejada a un jugador de categoría juvenil, -habría que estudiar la ficha-.

Como consecuencia de dos disparos lejanos pero con mucha intención, llegaron los goles del rival, que únicamente fueron contrarrestados por un gol local, en una de las llegadas al área rival de forma certera, denotando poca creatividad atacante.
ÁLVARO: Una mala elección a la hora de blocar un balón golpeado desde lejos, empañó una buena actuación en la portería. Caso de haber esperado el balón, el blocaje del mismo no hubiera dado problemas a un buen meta, pero el bote del balón un metro antes hizo que rebasara al arquero, que dio muestras de seguridad en toda la primera parte, -7-.

RUBÉN O.: Mejoría respecto al anterior encuentro, bien en las subidas por banda, y correcto en defensa en los cortes, así como en el marcaje. Como nota a tener en cuenta, un mejor control de balón y combinación con jugadores que den apoyo, sin efectuar golpeos de balón sin destinatario concreto, -6-.

MARÍA: Con “pareja nueva” en el centro de la defensa supo tener controlada su zona, incursiones de los contrarios, tanto en la zona central, así como por bandas, e hizo frente al juvenil del equipo contrario en una de sus subidas en ataque arrebatándole la pelota sin arrugarse, -7-.

MIGUEL: Buen partido despachado en la zona del centro de la defensa por un jugador de valía física, que puede hacerlo tanto en esa parcela, como en posiciones mas adelantadas. Correcto en todo momento, no se notó la falta de continuidad en el equipo, esperando que las lesiones le respeten, es interesante su aportación al equipo tanto en la zona defensiva como en el medio del campo, al objeto de dar consistencia, -8-.

GUILLE: Inteligente en la dosificación de fuerzas, despachó por banda izquierda un aceptable partido desde el primer al último minuto. Primera parte de menos alegrías atacantes, para con el resultado en contra derrochar el resto de energía acumulada para llegar con peligro al área rival, con una gran oportunidad en los minutos finales de partido, en los que faltó un poco de tranquilidad y fuerza, -7-.

RUBÉN G.: Con cierta mejoría a anteriores partidos, pero sin encontrar todavía el mejor momento de juego. No obstante intentó efectuar un control de balón en la zona del medio del campo, para combinar con los compañeros, si bien hay que ir sacando el genio que despliegas entre los más íntimos, tanto en los encuentros, como en los entrenamientos, -6-.

NACHO (cap): No se puede dudar de la mejor intención de un jugador, que pelea, quiere participar y que en el partido aportó sobre todo por banda izquierda balones hacía el extremo. Sin embargo el “hacerse” con el balón sigue siendo una de sus tareas pendientes, así como la elección del despliegue físico, -correr pero con coherencia-, no como pollo sin cabeza, -7-.

RAMÓN: Cambio de actitud, al igual que la del resto de jugadores, que hizo funcionar la zona del medio del campo y enganche con la zona de ataque, dando pases al hueco con intención, combinando y sobre todo disputando balones, sin duda ese es el mejor camino, y que va redundar en la mejoría del conjunto, para el que emite la crónica, has despachado un buen partido, si bien no cabe duda que espero bastante más, -8-.

CARLOS: Con un posicionamiento distinto, y generoso en el esfuerzo, efectuó una tras otra incursiones por banda superando a su marcador, para a la postre toparse con el defensa libre del equipo contrario, que hizo dudar en más de una ocasión, el acudir a balones divididos, ante el temor del impacto. Como consecuencia de una “no duda”, surgió la ejecución del gol, que hacía tiempo no sentías en el cuerpo, a seguir así, -8-.

PAULA: Con ciertas dudas como consecuencia de la falta de participación en el equipo en anteriores partidos, saltó al terreno de juego con intención de pelear, disputar el balón y aportar peligro por su banda. No fue uno de los mejores días, el marcador encimaba su posición y cuando se zafaba de éste, acudía en su ayuda el defensa libre que hacía a su paso temblar el suelo, así todo siguió pelando sin venirse abajo para acabar despachando un buen partido, en los cuales disfrutó de balones a través de pases de sus compañeros, que hicieron que participara en el partido, sigue así y ánimo, -7-.

CRISTIAN: Con instinto de gol, la pólvora en este partido se quedó mojada, si bien sin dar la espalda a ésta circunstancia, peleó balones con el contrario, y distribuyó balones a compañeros, quizá en demasiadas ocasiones, sin aprovechar alguna ocasión de golpeó. Importante discernir cuando hay que golpear y cuando efectuar el pase, no se debe de abusar de una cosa, ni de la otra, sino valorar y decidir, -6-.

DIEGO: Buen partido efectuado en una segunda parte de muchas opciones hacia un bando y otro. Buena colocación adelantada en la zona del borde del área haciendo en alguna de las ocasiones la labor de libre en balones divididos entre la zona defensiva adelantada y el área, con despejes bien elegidos y sin dudas. Un par de buenas paradas en golpeos del contrario desde lejos y una de ellas, a “quemarropa”, dominando el uno contra uno, -mejor cualidad sin duda-. Lástima del gol encajado en un gran golpeo del mejor jugador contario, que entró como una exhalación hacía la portería, -8-.

NURIA: En los minutos que disputó, efectuó un control de balón en la zona del medio del campo, sin generar muchas incursiones por la zona de banda más débil del equipo contrario, e intentó jugar balones con los compañeros, sin llegar a crear peligro en la portería contraria, -6-.

PEPE: Pocos minutos disputados para efectuar una valoración del juego, si bien el trabajo realizado a lo largo de la semana fue muy bueno, a seguir peleando para hacerse un hueco en el equipo, -Sin puntuar-.

DAVID: Permanencia en el terreno de juego durante unos minutos en los cuales no se puede estimar una evaluación del mismo, pero positivo es la manera de efectuar los entrenos y la actitud con el conjunto de los jugadores y responsabilidad que no todos poseen, sigue constante los resultados deben llegar, -Sin puntuar-.

ALOCUCIÓN: 

NO SERÍA DE RECIBO QUE TRAS LA VUELTA AL BUEN TRABAJO DE EQUIPO SE DIERA UN PASO HACÍA ATRÁS, CON LO CUAL A SEGUIR CON LA ACTITUD MOSTRADA POR TODOS Y CON LA LÍNEA DE TRABAJO EN CONJUNTO, APOYÁNDOSE UNOS A OTROS.

Próximo partido, sábado día 25/01/14,  en los campos de La Toba, Llaranes, teniendo como rival al C.D. Quirinal C.

SANCIONES:

PENDIENTES AÑO 2013
Álvaro 2 euros, -comportamiento-.
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario