21 feb 2013

G.D. Bosco B 0 - 0 C.D. Femiastur

Las formaciones de ambos equipos antes del inicio del partido - Foto: Maribel calleja.

Sin jugar: David y Pepe.

BUEN JUEGO, POLVORA MOJADA Y JUSTO EMPATE

Partido disputado con una muy buena primera parte, donde la mayoría del tiempo se jugó en el campo contrario, mucho dominio de balón con combinaciones entre jugadores y sin dar oportunidad al equipo contrario de que hiciera ocasiones de gol. Segunda parte un poco más complicada con un inicio en donde el equipo se echó hacía atrás unos metros, situación que fue aprovechada por el equipo contrario para mover el balón desde la zona de retaguardia, sin tener ningún tipo de presión por parte de los jugadores/as adelantados/as. Esta situación, unida a cansancio físico del medio de campo, hizo sufrir en algún momento de la mitad de la segunda parte, si bien al final hubo alguna que otra opción de que el balón llegara a la red contraria, cosa que no pudo ser. Al final buen partido por parte de todo el equipo en general, a seguir con ese juego desplegado y actitud, los goles llegaran.

Álvaro: La portería a cero no está mal, en la primera parte prácticamente sin trabajo, en la seguna, tras sustituir a Diego lesionado, un poco más de trabajo con un tiro envenenado al palo, y partido solventado, -los palos también cuentan-. (6)

Rubén Otero: Como no podía ser de otra manera "EL DANDY" del equipo, le hizo alguna que otra vez pasillo con alfombra y todo a la jugadora del Femiastur que entraba por su banda, menos mal que estamos acostumbrados a jugar con chicas, pero parece que a las demás las tratamos mejor. Cuando se golpea al balón a portería no se acaricia, sino que se intenta romper, si de aquí a final de temporada rompes alguno acabando en gol, darás una alegría a la afición e igual tienes un premio extra. (5)

Alberto: Serio, acudiendo al corte en varias ocasiones, jugando el balón sin complicaciones y eso que a algunas de las personas de la grada les pone de los nervios esos regates y salidas con el balón desde la zona de la defensa, perfecto, pero no te confíes. (7)

María: Vas volviendo a ser la persona disciplinada que eras, aunque te guste hacer de delantera en alguna ocasión. No cabe duda que no diste opción en ningún momento a que las atacantes llegaran a portería, es más, ni que tuvieran el balón controlado en ningún momento. Ya llegará la hora de adelantar líneas, si el míster los tiene en mente, puede ser que pronto tengas oportunidad de adenlantar líneas, aunque sea como probatura. (7)

Carlos: "Como pollo con cabeza y pulmón", espero que no haya sido una casualidad, el soltar el balón sin correr con él por todo el campo beneficia al equipo, y provecho de ello vas a sacar, no te cansarás tanto, vas a tener más apoyos de los compañeros y los resultados acompañarán. Esta vez si que la mediocentro del equipo contrario va a soñar contigo no se si volveréis a coincidir, pero seguro que se quedó con tu nombre, el número de teléfono ya se lo darás más alante. (8)

Nuria: El marcaje al que fuiste sometida si que fue serio, con la disciplina que mostraba el equipo contrario, era complicado llegar, máxime cuando en alguna de las ocasiones, las faltas llegaron al límite, -el árbitro dejó jugar-. Alguna solución sería intentar cambiar de banda en alguna que otra ocasión para romper un poco los esquemas a los defensores/as, -hay que hablar entre los jugadores/as e intentar hacer algo a partir del medio del campo, lo que se dice INVENTAR. (7)

Paula:  No faltaron ganas, sobre todo después de la puntuación del partido anterior, rapidez por banda, pelea en la zona de defensa y en el medio del campo, solo faltó llegar con peligro a la zona de área contraria, no era el mejor partido para meter gol, por eso llevan tan pocos goles en contra, vamos, sigue así. (6)

Cristian: Sigue desaparecido, sin entrar en juego, hace falta que empieces a aportar gol y peligro, con la fuerza, golpeo de balón, manera de protegerlo y otras que si quieres puedes hacer, esperamos todos que lo intentes hacer mejor, sino siempre se puede probar a retrasarte a la línea de medio del campo. No se puede esperar a que el balón llegue para desmarcarse, en el momento que el compañero tenga el balón hay que intentar desmarcarse y buscar espalda a la defensa contraria. (5)

Alejandro:  Tuviste la oportunidad de meter el gol y que tu padre te pusiera en la mesa un chuletón de un kilo, pero tras romperle la cintura a la portera del equipo contrario y cuando el balón iba hacía la red, una de la defensas evitó tal circunstancia. Lo entrenado durante la semana lo intentaste llevar a efecto, -buscar la espalda de la defensa, jugar balones de cara a los compañeros y otros-, contamos contigo para que la dinamita vuelva a funcionar. (7)

Diego: Correcto en la portería, hasta la "lesión", CASI bien colocado en las faltas, -controlar segundo palo en faltas laterales o colocar defensa en el palo-, es mejor correr hacia delante que hacia atrás, -tenedlo en cuenta aunque te lo diga tu padre-. (-)

Nacho: Sin poder con la defensa, intentaste complicarles la vida, jugando con los compañeros balones divididos, que en otras ocasiones te intentabas pelear con el mundo, vas tomando nota de lo que hay que hacer en alguna ocasión, que no quiere decir que sea siempre así, en alguna ocasión hay que intentar forzar la falta, y tirarse cuando sientas contacto, -piscinazos no-. (5)

Rubén González:  Esta vez por banda izquierda en la segunda parte, sin dar opciones de peligro por esa banda, pero poniendo el corazón en puño a los espectadores, meter el cuerpo entre el balón y la defensa en el último momento no es lo mejor, hay que cubrirlo con decisión y desde un primer momento, un jugador/ora explosivo te hubiera quitado el balón. Bien jugado y haber si hay manera de adelantar líneas, si el mister, -MOURINHO-,  lo permite, y sino a jugar en el puesto que sea. (6)

Miguel: Contundente en defensa, sin dudar y no teniendo dudas respecto que en el equipo contrario había chicas con menos corpulencia y fuerza, bien de cabeza y mejor cada vez con el pie sin dar patadones al balón cuando no es necesario, jugandolo con el compañero que tenía libre de marca. (6)

Alejandra: Más involucrada que en otras ocasiones, peleando balones y haciendo correr a las contrarias, pero todavía sin hacer cosas que en los entrenamientos sí efectuas, suéltate la melena, atrévete y frota la lámpara para que salga el genio, que por otra parte se que tienes. (5)

NOTA PARA TOD@S: En apariencia el partido del sábado no es de los más difíciles, una vez que esté encarrilado, sería de interés que tanto MOURINHO, como los jugadores cambien la carne por el pescado, y probar con el "tribote" en vez del "pivote".
VAMOS EQUIPO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario