25 feb 2013

C.D. LOS CAMPOS C 1 - 9 G.D. BOSCO B

Partido disputado en, La Marzaniella (hierba sintética), 40 espectadores, correctos.
Sin jugar: Nacho -lesionado- y Miguel -se borró-.

"DE MENOS A MÁS, EXPERIMENTO QUE PODRÍA VALER Y VICTORIA"
Cambio de esquema, después del estudio semanal, y aunque acostumbrarse a jugar de otra manera puede costar, hay que intentar variables, las cuales aunque tuvieron un efecto tardío, no dejaron mal sabor de boca. Se ganó posesión en medio del campo y se creó peligro jugando con lo que en su día se llamó "el falso nueve". El próximo quien sabe igual se hace una probatura de cerrarse atrás y salir en contrataque como algún equipo de los llamados mejores del mundo, puede ser que también salga bien, tenemos gente rápida.


Equipo Técnico:
Javi (entrenador): Mostró descontentó con ciertos jugadores de la plantilla por su falta de actitud en algún momento del partido -ojo al dato, Mourinho puede ser que deje en la grada en el próximo partido alguno de los pesos pesados-.
Sanción por haberse dejado en algún lugar el botiquín del equipo, 1 euro, "pa la buchaca"
Marce (delegado): Descontento no era lo suyo, si no enfado, mal humor y con disgusto interior que no es bueno para él, ni para los demás, o sea que el próximo día habra que buscar sustituto.

DIEGO: Con confianza en balones golpeados desde fuera del área, cogiendo éstos sin escaparse de la manos, pidiendo balones por alto, aunque hace falta algo más de contundencia dentro de área, no se achaca el gol a fallo del portero. (6)

RUBEN OTERO: "EL DANDY", ofendido por la palabra haber si el juvenil, empieza a enfadarse un poco y golpea el balón con contundencia, bien en los saques de banda y a la ayuda en balones divididos en la zona del medio del campo. (6)

ALBERTO: Partido sin ningún reproche, máxime habiendo metido un par de goles, sobre todo uno de ellos esperado, de cabeza en saque de esquina, e intentando salir en alguna ocasión de la cueva, que si las coberturas fueran mejores sorprenderías en alguna que otra ocasión.  (7)

PEPE: Parecía que iba bien el partido de principio, pero en vez de pelear y poner ganas, -que pone en muchas ocasiones-, se dejó llevar hasta que el atacante le sobrepasó una y otra vez hasta la llegada del gol, con la ayuda del medio del campo que reculó hacia atrás en vez de aguantar a la persona que conducía el balón y dió el pase. (5)

CARLOS: "EL TIGRE DEL FUERO", acostumbrado a bailar solo en el medio del campo, esta vez tuvo ayuda, a la cual se tiene que acostumbrar, que no quiere decir que no haya que defender, hay que hacerlo igual, -el gol reculaste hacía la defensa, sin salir al jugador que efectuó el pase al goleador del equipo contrario-. En ataque puede que se note, porque algún gol más puede ser que metas, llegando desde la zona del medio. Goles de bella factura, y partido redondo, eso sí en la segunda parte después de un pequeño toque de atención, por la relajación con la que saliste, -ahora di que es que estabas frío-. (8)

RUBÉN GONZÁLEZ:  Bien la primera parte en el medio del campo, dando apoyos en todo momento y combinando bien con Paula, además de ayudar a Pepe. En la segunda parte en defensa por banda derecha, sin ningún error, el HOMBRE DE HIELO, no baja el pistón ni se biene abajo. (6)

PAULA: La mejor de la primera parte, sin duda alguna, -LA GACELA DE CAMPELO-,  inventó un par de detalles por banda izquierda que le hicieron un nudo al defensa, encima después levantó la cabeza para buscar a alguien en medio del área para buscar gol. Siempre peleona y con una botas que dan problemas, esos cordones no hay manera de atarlos para todo el partido. (6)

CRISTIAN: Otra vez apático en el inició del partido, cansado, eso es que en los entrenamientos, cuando se hace físico, haces de la cuerda del campo, un campo de futbol sala, así luego se te ve el "plumero". En el tiempo jugado en la segunda parte, más entonado dando pases de gol a los compañeros, combinando perfectamente y metiendo un gol, además de un par de tiros a puerta con peligro desde fuera del área. (6)

ALEJANDRA: Mejor que en otra ocasiones, intentó crear peligro por su banda, no llegó a alguno de los balones en los desmarques por salir tarde y esperar el pase de los compañeros, hay que intentar crear peligro en ataque o impedir que los defensas jueguen el balón, o sea intentar quitarselo. (5)

ALEJANDRO:  Con la salida de "LA PULGA", llegó la revolución del partido y los mejores minutos del equipo, driblando a un lado y a otro, como si de un esquiador se tratara librando las puertas en un eslalón, sería que llevaba menos peso que de costumbre, debido a la rotura de ese diente, lástima para él y más para quien tenga que abonar la reparación. puede ser que el seguro se lo cubra, si la rotura se ocasionó en el domicilio, -tema a estudiar-. (7)

ÁLVARO: Otra vez con la portería a cero, buena parada en una falta lanzada por el equipo contrario y a guardar fuerza para proximós entrenamientos y partidos con más trabajo. (6)

NURIA: Nueva en esa posición, lo has ejecutado con solvencia, tanto defensiva como ofensivamente, jugando con el extremo por banda derecha, golpeando desde fuera del área, -dos palos-, metiendo un gol, tras pelear un balón que se escapaba, trabajando en el medio del campo cuando hizo falta, "chapó". (8)

MARÍA: Perfecta en el medio del campo, de la escuela italiana, yo diría que como "GATUSO", peleando todos los balones tanto en la zona media hacia adelante, como en la ayuda en defensa, por abajo, de cabeza, metiendo el pie, los brazos, además de intentar disparar de puerta desde fuera,  hecho que efectuó mucho mejor desde la zona del lateral derecho en donde acabó el partido, agradecida para coger un poco de aire, después del derroche efectuado. (7)

DAVID: De los mejores partidos que has jugado, menos nervioso que de costumbre, y efectuando un marcaje pegajoso, del cual tienes que estar orgulloso, con el físico que tienes podrías jugar partido y medio, lo único que hace falta es que te hagas con la posesión del balón e intentes dar pases a los compañeros. (6)

NOTA PARA TOD@S:  Vuelve a tocar apretar uno contra otro, o una contra otra, e intentar luchar, no dar un balón por perdido, y además marcar gol, para ganar el próximo partido.
VAMOS EQUIPO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario