30 may 2013

G.D. BOSCO B 8 - 0 C.D. RAÍCES B

El equipo campeón al completo junto al delegado y a los técnicos.


25/05/2013 - Partido disputado a las 11:30 horas, en el campo Santo Domingo, Miranda,Aviles, -hierba sintética-, 60 espectadores, -sobre todo locales -.

Sin jugar: María y Miguel, -lesionado-.


¡¡CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!!


Último partido de la temporada en donde la victoria era lo primordial, y no cabe duda que con este grupo de niños, cuando hace falta hacer equipo se ponen a ello. Enchufados al partido desde que salieron de cada uno de sus domicilios, llegaron al campo de juego con ganas de agradar a padres, abuelos y familiares varios, además de a ellos mismos. El pitido inicial fue para alguno el pistoletazo de salida de una carrera de velocidad, -dar el cien por cien desde el principio-, hecho efectuado hasta el final de partido.

Antes del minuto cinco de partido el marcador resultaba favorable con dos goles, conseguidos tras un huracán de juego, hecho continuado durante toda la primera parte, bajando el ritmo en la segunda, observando como llegaba el final del partido, y se conseguía el objeto marcado, que no era otro, sino ganar, sin esperar a otros resultados que pudieran favorecer.


ÁLVARO: Poco trabajo en el partido final, pero no cabe duda que preparado estabas, caso de haber tenido trabajo, muy buen entrenamiento semanal, y sobre todo concentración y ganas. (7)

RUBÉN O.: Buen partido el disputado por el “Dandy”, marcaje, subidas por el carril derecho, llegadas a zona lateral de área para centrar, e incluso un remate DE CABEZA, a saque de esquina. (8)

ALBERTO: El jefe de la zona defensiva, -KAISER-,  despachó un partido, como la mayoría de toda la temporada, con mucha seguridad en defensa e incorporándose de vez en cuando a la zona de ataque, consiguiendo un gol, que suma a los del resto de la temporada. (8)

RUBÉN G.: De nuevo y una vez más jugando bien, en cualquier posición, de lateral, dando coberturas a las incorporaciones del central en ataque y de igual manera en la zona del centro del campo, haciendo jugar al resto del equipo, no se puede pedir más. (8)

CARLOS: Después de la crítica negativa de la semana anterior, llegó un muy buen partido, garra, fuerza, actitud y despliegue de juego. Dominio de la zona del centro del campo, ayudando en defensa e intentando aportar en ataque con un gol, que al final no llegó, aunque oportunidades hubo, habrá que posponerlo para la próxima. (9)

PAULA: Otro buen partido ejecutado por una de las personas mas luchadora del equipo y que nunca da un balón por perdido. Despliegue físico, goles y ayuda a los compañeros en labores de defensa, una jugadora de equipo. (8)

NURIA: Se mostró mucho menos cansada que en partidos anteriores, sabedora de que hacía falta la victoria, se mostró con muchas ganas desde el pitido inicial, desplegando juego por la banda derecha y en la zona centro, con mucha superioridad. Consecuencia de todo ello fueron llegando los goles, el segundo con una buenísima pegada a ras de suelo, entre el portero y el palo. (9)

CRISTIAN: Involucrado con la causa, corrió por el campo desde el primer minuto, tanto en ataque, como ayudando en defensa. Los goles llegaron como en la mayoría de los partidos, y sobre todo efectuando éstos con un tremendo golpeo del “Killer” del equipo. (8)

NACHO: Empezó un poco “aturdido” el partido, sin embargo a medida que fue transcurriendo éste, se fue metiendo, desplegando alguna que otra buena jugada de combinación. Después llegó el gol, tras varias ocasiones y alguna que otra indecisión en acudir a balones divididos. (8)

ALEJANDRO: El pequeño gran jugador, desplegó juego cómo y cuando quiso,  sin embargo no fue premiado con el resultado del gol que tanto perseguía. Estoy seguro que de aquí en adelante más satisfacciones en el campo de juego va a dar. (8)

DIEGO: Portería bien cubierta en la segunda parte, con buenas paradas, tanto por bajo como por alto, mantuvo el nivel del equipo, aún al no haber entrenado con intensidad a lo largo de la semana. (8)

DAVID: Bien posicionado en defensa, con buen marcaje de los atacantes contrarios, decidido en balones por alto y en la llegada a los cortes de balón. Mas seguro en la ejecución de las jugadas de ataque con apoyos al extremo, sin descuidar la zona defensiva. (7)

PEPE: Un poco nervioso, -menos que al principio de temporada-, pero con ganas de hacerlo bien, circunstancia ésta que se consumó. Lástima de no haber conseguido un gol de golpeo exterior, que en algún entrenamiento sorprende a los porteros, en defensa serio y sin concesiones al contrario. (7)

ALEJANDRA: Metida en el partido como el resto de compañeros, el tiempo que permaneció en el terreno de juego, despacho un buen encuentro, tanto en la parte ofensiva en donde efectuó alguna que otra combinación por su banda, que generaron situaciones de gol a posteriori, así como en la defensiva que peleo para ayudar a los compañeros, bien. (7)

SIN DUDA, LOS PARTIDOS SON EL ESPEJO DE LOS ENTRENAMIENTOS SEMANALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario