13 feb 2013

Real Avilés B 1 - 1 G.D. Bosco B

Un momento del partido / Foto: Maribel Herrera


UN PUNTO Y GRACIAS (no se merecía)

Goles: Nacho.
Sin jugar: Alejandra y Rubén Otero.

¿ESTAMOS EN EL MES MALO? Espero que no sea así porque quedan dos jornadas.
Partido insulso, sin jugar a nada, bien porque el equipo contrario no dejaba, -POR CIERTO MUY BUEN EQUIPO, SÍ QUE MEJORARON-, o porque ya se pensaba que somos los mejores y no hace falta poner actitud, fisico y ganas, para poder ganar los partidos.
Si se pretende ganar el/los próximo/s partido/s, sería conveniente mas intensidad en los entrenamientos, actitud y hambre de victoria, luego el resultado podra ser uno u otro, pero por lo menos si se pierde, que al equipo contrario le cueste trabajo.

Diego: Correcto en la portería, bien colocado en las faltas y respondiendo bien a estas que en la primera parte caían una detrás de otra. (7)
Rubén González: No está pasando por su mejor momento de juego, y sigue contagiado del resto del grupo donde últimamente cuesta trabajo llegar a la media de aprobado. (5)
Alberto: Mejor que en el partido anterior, pero sin retornar al punto del mencionado en la primera vuelta como el "KAISER", no obstante sigue siendo un seguro en defensa. (5)

Miguel: Tímido a la hora de iniciar un partido, pero en el momento de meterse en "vereda", se une al grupo, si bien con la fuerza que despliega, debería controlar la misma, sin hacer faltas innecesarias, además de no ponerse nervioso y jugar el balón con el/las compañer@s. (5)

Carlos: "Como pollo sin cabeza", corriendo de arriba hacia abajo detrás del balón, -lógicamente al final  de la primera parte cansado-. Sin apoyos en algunas ocasiones y en otras conduciendo el balón en demasía, necesitamos al mejor Carlos para los partidos venideros. (5)

Nuria: A la que algunos la llaman "LA RUBIA DEL QUIRINAL", la tienen entre ceja y ceja, uno, dos y hasta tres jugadores a su alrededor, -como si de MESI se tratara-,  no consiguió hilar jugada. Recomendable efectuar cambios de banda con otro compañer@ o incluso colocar en el medio del campo, jugar en paredes y desmarcarse sin balón, no conducción, porque al final te van a machacar las piernas a base de patadas. (6)
Paula: Otro componente del equipo que esta pasando por horas bajas, pero orgullosa y peleona como lo es, seguro que va a volver por sus fueros y a demostrar su valía en el campo, al igual que lo hace fuera. (4)

Cristian: Desaparecido, sin aportar nada, en comparación con lo que está capaticado, espero que explotes en un partido de los que vienen y cuanto antes mejor. Así luego después de acabar un partido, no hace falta hacer alusiones hacía la victoria de los rivales. (4)

Alejandro: "LA PULGA", fue quien quiso cambiar el sentido del partido, ayudó en defensa, recuperó balones, elaboró un par de jugadas, -las mejores del partido y no pudo meter algún gol porque los balones pesaban mas que con los que se entrena en Miranda, que son similares a balones de playa. (7)
Nacho: A veces intenta hacer cosas que pueden resultar increibles, a punto de colar un gol en la primera parte tras efectuar un tiro desde fuera del área. En la segunda parte, balón peleado y GOL, no obstante deberías ser mas constante en la presión o acudir a balones divididos sin dudar si te lo vas a llevar o no. (6)


Álvaro: Nada que hacer en el gol, el resto del trabajo bien hecho, valiente en la salidas, -lo que se dice jugarse el tipo- y con un poco de suerte en balones al palo (Casillas también tiene una estadística elevada de palos y dicen es el mejor portero del mundo). (6)


Pepe: Entró frío en el terreno de juego y surgieron dudas en la primera jugada por su lateral, donde un balón que hay que despejar por banda, quiso jugarlo hacia dentro sin controlarlo. Hay que volver a ir a los balones sin miedo y sin dudar, vale mas tirar un balón fuera de banda, que intentar jugarlo sin tener claro que hay que hacer. (4)


María: En algunos de los momentos del juego bien, en otros un poco fuera de sitio sin saber donde se encontraba su par, -el jugador al que tenía que cubrir-. Hay que vigilar la espalda e intentar subir por la banda, cuando se puede y no siempre, soltar el balón, buscar al compañero dar el pase y volver a apoyarlo, y sobre todo cuando se pierde el balón bajar como una flecha, cosa que haces y muy bien. (5)

David:  Demasiado comprometido estaba el partido en el momento en el que saliste al campo, lo hiciste lo mejor que pudiste, a pesar de que a veces te sientes un poco presionado, no te pongas nervioso, como madridista que eres, fijate en PEPE o SERGIO RAMOS, no se ponen nerviosos y tampoco coloraos. (4)
NOTA PARA TOD@S: Toca partido díficil, vaís a tener que dar lo mejor de vosotr@s para sacarlo hacía adelante, o sea que vosotros vereis o os poneis a jugar para intentar hacerlo bien o pasar a engrosar la lista de equipos en el medio de la tabla clasificatoría. VAMOS A HACER QUE HABLEN DEL BOSCO "B" por su juego y sus victorias, luego ya se verá lo que pasa.

SANCIONES PENDIENTES ANTERIORES: 

  • RUBÉN OTERO, ÁLVARO, CRISTIAN, -la manguera del vestuario no se toca, y menos para mojar a algún compañero o los enseres de éste. (50 céntimos cada uno de los nombrados, cada uno de ellos por manipularla que no quiere decir que todos mojaran algo o a alguien).
  • ALEJANDRA, pequeña pero peleona, esta vez fue MARÍA, la persona que pagó sus desenfrenos, y precisamente no es persona que se derrumbe y se derrumbó (1 euro, reincidente).
  • CRISTIAN, menosprecio al equipo contrario después de acabar el partido, -vestuario-. 50 Céntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario