6 feb 2014

QUIRINAL C 1 - 4 G.D. BOSCO B

(Perdón por el retraso, es que estuve en Katmandú arreglando unos papeles. No hay foto por que no la hice. Fdo.: Ramón)

Partido disputado a las 20:00 horas, sábado 25/01/14, en La Toba, Llaranes, Avilés, -hierba sintética, más caucho que otra cosa-.

Sin jugar: Alberto, -nieve- y David, -campeonato de judo-.

1ª parte: 1-1
2ª parte: 0-3

Goles: Cristian (1ª), Ramón, Cristian y Ramón (2ª)

LO MEJOR, EL RESULTADO

Comenzaba el partido con un gol a favor en los primeros minutos y un dominio que fue diluyéndose a lo largo de la primera parte para acabar con un dominio local, ante las dudas defensivas y carencia de medio del campo.

Inicio de la segunda parte con mismas expectativas, donde el rival puso contra las cuerdas a un equipo que no sabía defender, y se encontraba temeroso. Tras la buena actuación de ambos porteros, el equipo mantuvo la línea, que se rompió a favor tras una gran jugada individual, llegando otros dos goles en la parte final del encuentro que hicieron que el resultado pareciera fácil y abultado, cosa que no reflejó la realidad.

Sensación de equipo si que hubo, si es cierto que el jugar más juntos y arropados sin abrir tanto el campo en defensa ayudaría a controlar al equipo rival, efectuando basculaciones hacía el lugar donde se encuentre disputando el balón.

COMENTARIO DE JUGADORES:

DIEGO: Buen partido el despachado por el cancerbero, que evitó que en más de una ocasión el equipo contrario se adelantara en el marcador. A destacar el uno contra uno, donde la virtud es aguantar al rival hasta el último momento. - 8 -.

RUBÉN O.: Dudas desde el principio hasta el final, con un rival en la banda bastante inferior en físico. Atenazado por los nervios, no dio sensación de seguridad en el lateral derecho, donde fue rebasado en más de una ocasión. - 5 -.

MARÍA:
Menos precisa que otras veces en balones que le llegaban de cara, hizo generar ciertas situaciones de peligro, que en otras ocasiones no surgen. Buen marcaje al jugador del equipo contrario con más peligro que evitó otros contratiempos. - 6 -.

RUBÉN G. (cap):
No fue el mejor de los partidos, posicionado en un lugar donde no hay coberturas, y tras salir de la posición, dio opción a jugadores contrarios a efectuar internadas hacía el área por el centro y los laterales. Falta de fuerza y corpulencia para intentar atajar situaciones que surgieron a lo largo del encuentro. - 5 -.

GUILLE: No se encuentra el lateral o interior izquierdo en el mejor momento de juego, falto de fuerza en los golpeos de balón, conducción excesiva desde la zona de la defensa arriesgando un robo de balón y pocas aperturas durante la primera parte al extremo de su banda, a subir el tono para seguir mejorando. - 5 -.

NURIA:
Ubicada en la zona del medio del campo, aportó control de balón y distribución, si bien la conducción debe ser menor, para evitar faltas que en alguna ocasión son pitadas por el árbitro y en otras no. Falta de físico y fuerza, con lo cual hay que alimentarse un poco más, porque tú si que lo quemas. - 6 -.

MIGUEL:
Aunque en alguna ocasión se encontraba fuera de sitio y desubicado, dio sensación de cierto poder en el medio del campo, si bien es necesario el control de balón, para a posteriori elegir el pase al compañero que esté en mejor situación de recibir el balón. Intenso en el juego aéreo y con la mejoría física la rapidez irá mejorándose y los partidos se harán más cortos. - 7 -.

RAMÓN: Motivado, bien por el rival que estaba enfrente o bien por la arenga recibida antes del partido, despachó uno de los mejores partidos en cuanto a disputa de balones y ayuda al equipo en las tareas defensivas, intentando en algún momento controlar la zona del medio del campo. En el apartado ofensivo, gestos de calidad técnica en el primer gol, digno de un gran jugador,  que posteriormente se vio remachado por un segundo gol, rematado de cabeza, en una ejecución perfecta de saber estar y picardía por parte de sus compañeros. - 8 -.

CARLOS: Desaparecido por el extremo derecho a donde no llegaban balones y los que le llegaban se precipitaba en un mal control y posterior pase al área, yendo los balones por línea de fondo. Acudir al medio del campo si los balones no llegan, hay que aportar en zona defensiva y recoger balones en zona retrasada para progresar, no siempre el cartero lleva las cartas, a veces hay que ir a por ellas. - 5 -.

PAULA: Primera parte donde los balones casi no llegaron, en donde bien a veces por no recibir apoyos y en otras por pelear contra todos no se vislumbró el peligro sobre la portería rival. En cuanto a la segunda parte más participación, donde los balones llegaron más por banda izquierda, sin embargo las combinaciones con compañeros y apoyos deben de surgir, ante la incapacidad de dar pases en largo, hecho éste que es general. - 6 -.

CRISTIAN: Metido en el partido desde el inicio se peleó con toda la defensa, desde el principio hasta el final, abriendo el marcador y generando peligro en ataque, que hizo que la defensa rival estuviera ocupada todo el partido. Segunda parte sin bajar el tono físico, que se culminó con un buen gol de pelea hasta el final y una perfecta ejecución de saque de esquina, que acabó con otro balón en la red, rematado por un compañero. - 8 -.

ÁLVARO: Buena actuación del meta en la segunda mitad, con paradas que mantuvieron al equipo en la disputa del partido, sobre manera en la reanudación, donde el equipo rival más apretó ante las dudas defensivas. Buena ejecución en los saques de portería a la zona de banda, si bien hay que aprovechar el saque rápido para sorprender al contrario. - 8 -.

NACHO: Precipitado en la salida al terreno de juego, dio frescor al medio del campo, pero no control de balón y dominio de la parcela. Intencionalidad no faltó, si bien optar por jugar minutos de más calidad y sin perder el posicionamiento. - 5 -.

PEPE: Pocos minutos los jugados para valorar y puntuar, si bien digno es la involucración con el equipo, y el apoyo a los jugadores que están en el terreno de juego. –Sin puntuar-.

ALOCUCIÓN: 

ENTRENAR CON ATENCIÓN E INTENCIÓN HACE QUE LOS JUGADORES MEJOREN EN EL DÍA A DÍA, TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PERSONAL.

SANCIONES:
Álvaro 2 euros, -comportamiento-. (año 2013)
María, con reloj no se entrena, 50 céntimos. (año 2013)
Álvaro y Cristian, 1 euro comportamiento en el desplazamiento a entrenamiento.
Paula, 50 céntimos, -vaya fallo el reloj-.

Fin de semana para descansar en cuento a lo futbolístico, para jugar el día 8 de febrero en el campo de Santo Domingo, Miranda, contra el  BARRES C.F., con las mejores intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario