4 feb 2013

G.D. Bosco B 3 - 4 C.F. Versalles

Rematando y defendiendo un córner sobre el granizo.

Goles: Nuria,Carlos y Cristian.
Sin jugar: Alejandra y Rubén Otero.

Jugamos al fútbol, o vamos a la nieve

"NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS TAN MALOS"
José María Callejón, jugador del Real Madrid.
Se veía venir, corrigiendo los entrenamientos, con falta de ganas, unos en las nubes y otros en los mares, ni estaban ni se esperaban, el medio del campo a la deriva y la defensa veía como llegaba una ola  tras ola.
Se empezó el partido con actitud y ganas, pero después del parón a raíz de la granizada, unos se dedicaron a deslizarse por el suelo, otros a patinar y otros a vaciar las botellas de agua, que sirven para beber cuando algún jugador tiene sed.
No se puede estar en misa y repicando -que quiere decir que los defensas tienen que defender y los atacantes atacar-. ¿Y los del medio del campo que hacen? Pues ayudar y, sobre todo cuando la cosa se pone cuesta arriba, más vale ayudar a defender más y atacar menos, y esto puede pasar en alguna otra ocasión, o sea hay que tenerlo en cuenta. Ese medio del campo necesita que el balón corra más, -lo que se dice SOLTAR EL BALÓN Y NO CONDUCIRLO- y sobre todo ayuda defensiva, -un BUSQUETS que ayude a XAVI-.
Lo siento pero estoy tan dolido como alguno de los jugadores que el sábado salieron del campo llorando, y eso es que "lo sienten", no viene mal esta derrota para verle las orejas al lobo, porque como éste partido van a verse muchos más, espero que el resultado no sea el mismo.
Felicitar al equipo contrario por la actitud, buen juego y obtener un buen resultado con lo que tenían sobre el campo, estos no fueron a la nieve, o por lo menos no se deslizaron sobre ella.

Álvaro: Sin mucho trabajo, bien en  los balones que llegaron salvo el gol, -sin culpa alguna-, en línea regular. (6)

Diego: Correcto en las paradas efectuadas, corregidos los defectos en el saque de puerta, como nota negativa mala colocación en último gol, que aunque estuvieras bien colocado, no sería posible que fuera evitado. (6)

Pepe: Con miedo, dubitativo, y enfadado por la pérdida del partido. (4)

María: No encontró su posición en todo el tiempo que jugó, queriendo aportar en ataque detalles, descuidó la defensa y eso costó alguno de los goles. (4)

Miguel: Bien en el tiempo que disfrutó en el terreno de juego, pudo con su rival o por lo menos lo intimidó. (5)

Rubén González: En las posiciones en las que jugó lo hizo lo mejor que pudo, aunque a veces un poco apocado, y venido a menos, como el resto del equipo. (4)

Alberto: No fue el mejor partido, sobrado en alguno de los momentos, no siempre se puede sacar el balón jugado y alguna vez hay que golpear el balón lo más lejos posible del área del equipo que defiende. (4)

Nuria: Sin duda la mejor, hiciste lo que sabes, y aunque tenías que haber sido más egoísta en algún momento, jugaste con ganas echándote el equipo a la espalda, desde la defensa hasta el ataque. (6)

Carlos: El pulmón desinflado y que no hace caso a los consejos que se le dan, demasiado trabajo en un día muy frío y con necesidades de ayuda en la parcela del campo en la que se desenvuelve. Hay que soltar el balón mas rápido y dar los apoyos -jugar en equipo-. (4)

Paula: Si jugó, no se notó, y es raro porque es una persona que siempre da la cara, le salgan las cosas o no, y eso quiere decir algo. (4)

David: Lo hiciste lo mejor que pudiste, demasiada responsabilidad para como estaba el partido, pero diste la cara, quizá faltó un poco más de fuerza en alguno de los balones a despejar o cortar en defensa. (4)

Alejandro: Peleón como siempre, con ganas de hacerlo bien, tuvo alguna que otra jugada de peligro de cara a gol, pero no tuvo el día, espero que por lo menos tuviera la cena en la mesa cuando llegase a casa. (5)

Nacho: No, no y no, falta de ganas, pasivo y sin pelear balones, ni entoropecer la salida del balón del equipo contrario. (4)

Cristian: Sin ganas, la risa y el cachondeo de los entrenamientos, salen a la luz en los partidos. Si ni se pelean los balones, ni se tira a portería y tampoco se dan apoyos a los compañeros, entonces ¿qué? (4)

COMO NO ESPABILÉIS, SE OS VA A VER EL PLUMERO EN ALGUNA QUE OTRA OCASIÓN MÁS, Y LO QUE GANASTEIS ANTERIORMENTE LO VAIS A PERDER, Y SINCERAMENTE ES UNA PENA, SUBIR UNA MONTAÑA, PARA LUEGO DEJARSE CAER, SI TENÉIS AMOR PROPIO DEBERÍAIS SACARLO -EL QUE NO SEPA A LO QUE ME REFIERO, QUE LO PREGUNTE EL MARTES-.

SANCIONES:

DIEGO, RUBÉN OTERO, ÁLVARO y CRISTIAN, -la manguera del vestuario no se toca, y menos para mojar a algún compañero o los enseres de éste. (50 centímos cada uno de los nombrados, cada uno de ellos por manipularla que no quiere decir que todos mojaran algo o a alguien)

*CRISTIAN, el REFLEX es un spray que posee propiedades dirigidas a aliviar el dolor, reducir la inflamación y facilitar la recuperación funcional en:contusiones, torceduras y esguinces, traumatismos cerrados y no para verterlo en el aire y que puede entrar en los ojos o mucosas de los compañeros, UN POCO DE POR FAVOR. (1 euro)

*ALEJANDRA, pequeña pero peleona, esta vez fue MARÍA, la persona que pagó sus desenfrenos, y precisamente no es persona que se derrumbe y se derrumbó. (1 euro, reincidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario